VIRTUAL EN SECRETARIAS EJECUTIVAS DE ALTO DESEMPEÑO - 1
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El curso de sistemas informaticos me fue muy útil para poder actualizar mis conocimientos en la era digital. Este curso me ayudo mucho para mantener el orden de mi empresa.
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Interesante.
Gracias por darme la oportunidad.
Bendiciones
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Capacitación
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Las nuevas tendencias laborales, la incorporación constante de tecnologías al ambiente laboral y la alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas en los diversos sectores de la economía, han transformado los diferentes roles en la organización.
Los cargos de secretaria, asistente, coordinador/a, auxiliar de oficina, requieren del desarrollo de nuevas competencias y habilidades para un desempeño eficiente que contribuya a la gestión y exigencia propia del cargo, como también al apoyo de sus directivos/as, socios/as, clientes, proveedores/as a través de: la calidad en los procesos, la coordinación de tareas, el manejo de las relaciones interpersonales, el logro de resultados: generando un clima de confianza y buen funcionamiento de la organización.
Esta propuesta brinda elementos que contribuyen a lograr la excelencia en las responsabilidades del asistente del siglo XXI.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Reconocer la importancia del autoliderazgo, para guiar las propias acciones hacia el logro de objetivos personales y profesionales; contribuyendo al éxito de los resultados del equipo de trabajo y de la organización.
Marcar diferencia profesional proyectando actitudes positivas en el trabajo flexible, fomentando una excelente imagen y las buenas maneras en el actuar
Contar con herramientas para optimizar el manejo del tiempo, creando hábitos permanentes de trabajo que contribuyan a obtener el máximo de productividad y un equilibrio personal y profesional.
Apropiar habilidades para la negociación, conocer sus fases, con la finalidad de construir acuerdos que unan intereses y minimicen conflictos.
Fortalecer la comunicación para sentirse bien y mejorar las relaciones interpersonales con clientes internos y externos fomentando un buen ambiente laboral.
Realizar presentaciones de alto valor con el fin de comunicar claramente los temas a desarrollar fundamentada en la realidad actual y futura de la organización.
Secretarias y asistentes ejecutivos/as, secretarias y asistentes de área, asistentes de equipo; auxiliares administrativos/as de oficina, personal de recepción, personas interesadas en obtener, desarrollar o fortalecer habilidades para el rol de secretaria ejecutiva o asistente empresarial.
Se otorgará certificado al/a la participante que complete el 100 % de los contenidos, actividades autónomas, y tutoriales según la orientación del experto/a. Este podrá ser descargado directamente desde la plataforma.
Expertos en Empresas
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Mario Dávila
Arelis María Brito Toncel
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Imagen
- Etiqueta
- Protocolo
- Juegos
- Competitividad
- Asistente
- Asistente ejecutiva
- Liderazgo
- Simulaciones
- Herramientas Informáticas
Programa académico
Liderazgo personal, construya la mejor versión de sí mismo
- Cuatro poderes personales: autoconocimiento, autoestima, control emocional, y proactividad.
- Fortaleciendo la marca profesional.
Gestión del tiempo, obtenga calidad de vida
- Planeación y organización de tareas, lo importante y urgente
- Importancia de la eficiencia: tics, agenda, mail, teléfono, reuniones de trabajo, eventos empresariales
- Claves para el manejo del tiempo
Comunicación efectiva, fortalezca las relaciones interpersonales
- Habilidades y comportamientos que facilitan la comunicación
- El valor de la escucha activa y empática
- Desarrollo de técnicas asertivas
Negociación, logre acuerdos
- Conocimiento y habilidades del buen negociador
- Negociación competitiva o cooperativa
- Fases del proceso de negociación.
Información adicional
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