Soporte Técnico - HELP DESK | Curso con certitificación internacional
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
9h
-
Duración
Flexible
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El certificado como Help Desk Professional es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industria de soporte de TI.
Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Entender la diferencia entre un Help Desk y un Service Desk
- Entender la importancia de implementar un Help Desk como
SPOC
- Comprender la importancia de declarar el norte del Help Desk usando el BSPC™
- Comprender las características y componentes de un Help Desk
profesional
- Determinar las habilidades básicas necesarias involucradas en
un Help Desk
- Analizar y entender las relaciones con los procesos de gestión
de Servicios de TI
- Personal de Soporte de TI
- Consultores y managers
- Personas que se han entrenado en ITIL y desean ampliar sus
conocimientos en la practica de Service Desk
- Analistas de Service Desk / Help Desk
- Profesionales de Servicios listos para la transición a puestos de
supervisor o lider de equipo
- Actuales lideres y equipos de Help Desk
No hay requisitos.
Help Desk Professional Certificate – HDPC™
Opiniones
Materias
- Entrenamiento
- Itil
- Tecnología
- Informática
- Sistemas de información
- Soporte técnico
- Service desk
- Tracking
- Desempeño
- Productividad
Profesores
James Andrade
Especialista en TI - Instructor Agile Coach
Programa académico
Material Digital
Certificado de asistencia digital
Acceso a simulacros Online
Certificación internacional Help Desk Professional Certificate HDPC
Segundo intento de examen en caso de fallar en el primer examen
Ente Acreditador Certiprof
Obsequio curso E-learning Service Desk Lider
Modalidad E-learning en video audio
Acceso a plataforma E-learning por 3 meses ilimitado
Material digital en español
Certificado de Asistencia al curso Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Soporte Técnico - HELP DESK | Curso con certitificación internacional