Soporte Técnico - HELP DESK | Curso con certitificación internacional

Capacitación

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

El certificado como Help Desk Professional es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industria de soporte de TI.
Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

- Entender la diferencia entre un Help Desk y un Service Desk
- Entender la importancia de implementar un Help Desk como
SPOC
- Comprender la importancia de declarar el norte del Help Desk usando el BSPC™
- Comprender las características y componentes de un Help Desk
profesional
- Determinar las habilidades básicas necesarias involucradas en
un Help Desk
- Analizar y entender las relaciones con los procesos de gestión
de Servicios de TI

- Personal de Soporte de TI
- Consultores y managers
- Personas que se han entrenado en ITIL y desean ampliar sus
conocimientos en la practica de Service Desk
- Analistas de Service Desk / Help Desk
- Profesionales de Servicios listos para la transición a puestos de
supervisor o lider de equipo
- Actuales lideres y equipos de Help Desk

No hay requisitos.

Help Desk Professional Certificate – HDPC™

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrenamiento
  • Itil
  • Tecnología
  • Informática
  • Sistemas de información
  • Soporte técnico
  • Service desk
  • Tracking
  • Desempeño
  • Productividad

Profesores

James  Andrade

James Andrade

Especialista en TI - Instructor Agile Coach

Programa académico

Material Digital

Certificado de asistencia digital

Acceso a simulacros Online

Certificación internacional Help Desk Professional Certificate HDPC

Segundo intento de examen en caso de fallar en el primer examen

Ente Acreditador Certiprof



Obsequio curso E-learning Service Desk Lider

Modalidad E-learning en video audio

Acceso a plataforma E-learning por 3 meses ilimitado

Material digital en español

Certificado de Asistencia al curso Digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soporte Técnico - HELP DESK | Curso con certitificación internacional

Precio a consultar