Curso Virtual en Servicio al Cliente
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
80h
-
Duración
3 Semanas
-
Inicio
Consultar
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El curso virtual de Servicio al cliente busca que las personas reconozcan las exigencias del mundo laboral actual y el por qué la calidad en el servicio al cliente es una necesidad vital para que las organizaciones modernas sean exitosas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y el porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.
Todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer servicio de excelencia.
Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del recibo de
consignación.
Una vez finalizado y aprobado el diplomado satisfactoriamente, podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual después de 8 días hábiles.
Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos
del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.
La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, por lo tanto puede ingresar en el horario que tenga disponible.
3 semanas y 80 horas certificables.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Calidad en el servicio
- SERVICIO ALCLIENTE
- Protocolos DEL SERVICIO AL CLIENTE
- Cultura del servicio
- La cadena de valor del servicio
- El Servicio Desde el Ser
- Protocolos de Servicio al Cliente
- Pre-vent
- Pos-venta
Profesores
Ednna Naranjo Arias
Tutor Virtual
Programa académico
- Servicio al Cliente: definición e importancia.
- Calidad en el servicio
- Cultura del servicio.
- Protocolos de servicio al cliente.
- La cadena de valor del servicio.
- Estrategias y apoyos del factor humano en la prestación del servicio.
- El servicio desde el ser.
Información adicional
www.politecnicomayor.edu.co
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Virtual en Servicio al Cliente