Servicioalpc

Servicioalpc

Descripción

Nuestra enseñanza tanto en el eBook como en el contacto con nuestros Ingenieros tiene el énfasis de enseñarte a pensar y analizar en forma practica. Eso incluye el enseñarte a generar clientes fieles señalándote los errores que no debes cometer con ellos. Por tanto te educamos con casos resueltos en el ejercicio de nuestra profesión. Y cuando necesitas ayuda técnica extra, nuestro Soporte está detrás tuyo listo para sugerirte soluciones en menos de 24 horas de lunes a viernes.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras
4.0 2 opiniones
Servicioalpc
  • Curso
  • Virtual

...Unidades ópticas (CD-ROM / CD-RW / DVD) - Instalaciones de Windows 2000, XP, Vista. ESTAMOS PARA SERVIRTE... Aprende sobre: Pero la experiencia y conocimientos para identificar fallas y soluciones no se aprenden ni se publican en Internet como conocimiento popular, Reparación de computadores, Mantenimiento de hardware... Ver más


$ 287.567
IVA inc.
Agregar al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras

C
Camilo Cerrón Gamarra
5.0 12/05/2010
Lo mejor: Señores le sagrdesco que se preocupan por sacar programas que se adecuan a nuestras necesidades. y que son de buena calidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras

J
jose orlando caicedo vargas
3.0 23/02/2010
Lo mejor: Me agrado el curso es importante he interesante y provechoso para el que le interese
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Historia

Somos un Centro de Formacion virtual creado en el año 2003. Nuestro enfasis es formar profesionales altamente capacitados en la reparacion y mantenimiento de PC de toda marca. Para ello aportamos toda nuestra experiencia acumulada por mas de 15 años. Enseñamos con detalles y observaciones practicas. Hoy somos los unicos que conforman un paquete unico de teoria con soporte para consultas rapido y profesional.

Ventajas de estudiar aquí

Tienes un grupo de ingenieros que atienden tus consultas de estudio o reparaciones todo el año. Unico curso con soporte on line que asiste a sus alumnos en casos de reparaciones dificiles.

Temas en los que se especializa

En Reparacion y Mantenimiento para computadoras, laptops, tablets y perifericos.