Curso actualmente no disponible

Sistemas de Información y Gerencia de Documentos

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

El Programa busca formar especialistas que estén en capacidad de prestar asesorías a empresas de diferente tipo en el diseño y desarrollo de proyectos relacionados con la normalización de la gestión documental en general y de los documentos electrónicos en particular. Dirigido a: Profesionales de todas las áreas del conocimiento que se encuentren vinculados a archivos, bibliotecas, centros de documentación de empresas públicas y privadas y/o profesionales independientes interesados en desarrollar competencias para gerenciar programas de gestión documental. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de la Salle: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Entre los postgrados de Administración de contenidos, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de la Salle. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: ibm content management, vignette y kofax además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Administración de contenidos, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Universidad de la Salle tiene cursos de Administración de contenidos desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

A tener en cuenta

- Diligenciar formulario de inscripción
- Pagar los derechos de inscripción
- Fotocopia autenticada del Título profesional o Acta de Grado
- Hoja de Vida
- Presentar un entrevista personal
- 2 fotografías a color tamaño 3 x 4
- Fotocopia cédula de ciudadanía y libreta militar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Documental
  • Sistemas de información
  • Gestión documental
  • Administración de contenidos
  • Educación
  • Diseñar programar de gestión
  • Nuevas tecnologías al diseño
  • Gestión de documentos electrónicos
  • Dirigir la política documental corporativa

Programa académico

El desarrollo vertiginoso de las tecnologías de la información y la comunicación han generado drásticas transformaciones en caso todos los ámbitos de la sociedad. Uno de estos cambios, está relacionado en la forma como las organizaciones de hoy gestionan su información. El creciente volumen de información en diferentes medios, principalmente los medios electrónicos, conlleva igualmente un sinnúmero de riesgos para cualquier entidad.


Dentro de esta nueva perspectiva, las empresas públicas y privadas deben realizar cuantiosas inversiones para asegurar el adecuado tratamiento de su información documental; sin embargo, muchos proyectos de este tipo fracasan debido al desconocimiento acerca los modelos de gestión de documentos y la aplicación de las TIC en los diferentes procesos organizacionales. En muchos casos, los diferentes componentes tecnológicos no se integran con los conceptos modernos de gestión documental; se puede afirmar que la principal causa de esta situación es el diseño de sistemas de información que no involucran modelos de gestión documental basados en estándares.

Objetivos:

  • Diseñar y dirigir la política documental corporativa en materia de documentos electrónicos.

• Aplicar las tecnologías apropiadas para la normalización de los procesos que integran un Programa de Gestión de Documentos Electrónicos.
• Integrar los principios archivísticos fundamentales, las normas aplicables y las ventajas de las nuevas tecnologías al diseño, implementación y sostenimiento de un programa de gestión documental y a la integración de la información documental a un sistema de información.
• Diseñar programar de gestión de documentos electrónicos en cualquier tipo de organización

Financiación

Hasta el 100% con bajos intereses a través de convenios con prestigiosas entidades bancarias.
Descuento especial del 10% para egresados de la Universidad de La Salle.

Franja horaria: Diurna y nocturna – Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Información y Gerencia de Documentos

Precio a consultar