SSD10 = Software Project Organization & Management

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

Este curso prepara al estudiante en la organización y admnistración de equipos de profesionales involucrados en el desarrollo de productos y aplicaciones de software. Las habilidades enseñadas son cruciales para el mundo laboral, donde los planes de proyecto de software deben ser desarrollados para afrontar problemas típicos tales como atrasos en el calendario; costos que sobrepasan el presupuesto; y otros riesgos que afectan la calidad del software. El estudiante aprende técnicas de planeación de proyectos, scheduling, costeo, análisis de riesgos y organización. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Administración de proyectos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre calidad del software llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de proyectos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Asesoftware viene desarrollando cursos de Administración de proyectos desde 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

SSD9 o conocimiento y experiencia equivalente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

iCarnegie es una institución adjunto a la universidad Carnegie Mellon (considerada la número uno en ciencias de la computación a nivel mundial), cuya misión es impartir sus currículos en cualquier parte del mundo, manteniendo los niveles de actualización y excelencia académica de los programas de su facultad de ciencias de la computación.

Estos programas son ejecutados en Colombia a través de Asesoftware Capacitación quien brinda la logística requerida para su ejecución.


SSD10 = Software Project Organization & Management

Este curso prepara al estudiante en la organización y admnistración de equipos de profesionales involucrados en el desarrollo de productos y aplicaciones de software.

Objetivos

Las habilidades enseñadas son cruciales para el mundo laboral, donde los planes de proyecto de software deben ser desarrollados para afrontar problemas típicos tales como atrasos en el calendario; costos que sobrepasan el presupuesto; y otros riesgos que afectan la calidad del software.

El estudiante aprende técnicas de planeación de proyectos, scheduling, costeo, análisis de riesgos y organización.

El estudiante examina y evalúa diferentes clases de artefactos de planeación y administración de software, que son representativos de ambientes reales.

Tópicos:

Técnicas de administración de proyectos; presupuesto; análisis de riesgos; herramientas básicas de administración de proyectos; principios de liderazgo; relaciones con el cliente; temas de propiedad intelectual; confidencialidad; CMM; y ética.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SSD10 = Software Project Organization & Management

Precio a consultar