SSD3 = Object-Oriented Programming & Design

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Este curso le da al estudiante la experiencia y conocimiento para crear aplicaciones de software altamente funcionales siguiendo las mejores prácticas de diseño y construcción. Dirigido a: Este curso está dirigido a profesionales con experiencia enprogramación, que deseen aprender el lenguaje de programaciónJava basándose en los fundamentos del paradigma de orientación aobjetos. Se incluye las técnicas de análisis y diseño orientado aobjetos, todo guiado por ejercicios prácticos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Durante 40 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: java sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Programación para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Helpdesk Informático o Helpdesk Informático. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Asesoftware es conocida por sus cursos de Programación desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Experiencia en lenguajes de programación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

iCarnegie es una institución adjunto a la universidad Carnegie Mellon (considerada la número uno en ciencias de la computación a nivel mundial), cuya misión es impartir sus currículos en cualquier parte del mundo, manteniendo los niveles de actualización y excelencia académica de los programas de su facultad de ciencias de la computación.

Estos programas son ejecutados en Colombia a través de Asesoftware Capacitación quien brinda la logística requerida para su ejecución.

SSD3 = Object-Oriented Programming & Design

Este curso le da al estudiante la experiencia y conocimiento para crear aplicaciones de software altamente funcionales siguiendo las mejores prácticas de diseño y construcción.

Este curso introduce las herramientas y procesos para el diseño, documentación y programación de aplicaciones de software. Los estudiantes aprenderán arquitecturas de software efectivas y técnicas de resolución de problemas usando diseño y programación orientada a objetos.

Se hace énfasis en análisis de problemas, diseño de soluciones, documentación, estándares de codificación (empleando formatos ampliamente aceptados en el mercado) e implementación. Los estudiantes emplean librerías de software comerciales y crean aplicaciones de software robustas, tales como un punto de venta (point-of-sale cash).

Iniciando con la especificación, el estudiante diseña el modelo de clases UML, emplea patrones de diseño, implementa la solución en Java y prueba su solución.

Tópicos:

Modularidad y abstracción; encapsulamiento; herencia; polimorfismo; uso y creación de librerías de software; javadoc; pruebas unitarias; UML; Programación en Java; IDEs; patrones de diseño.

Día: Sábados de 8:30 a.m. a 12:00 a.m.

Intensidad: 40 horas - Clases presénciales

120 horas aula virtual de iCarnegie

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SSD3 = Object-Oriented Programming & Design

Precio a consultar