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Taller Comunicación Persuasiva: Comunicaciones Efectivas Conducen a Acuerdos Efectivos

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Curso

En Bogotá ()

$ 1.511.400 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Gran parte de la actividad humana gira en torno a conversaciones que se desarrollan en diferentes espacios de la vida laboral y personal, en busca de acuerdos que respondan a las satisfacción de necesidades de ambas partes y al logro de resultados. Las personas en las organizaciones invierten grandes esfuerzos – tiempo, energía, dinero – para comunicarse efectivamente, sin embargo un alto porcentaje no logra satisfacer las expectativas de unos y otros.

A tener en cuenta

Descubrir las características de su estilo personal de comunicación, para:
- Analizar e interpretar la "Comunicación Persuasiva"
- Fortalecer las competencias comunicacionales.
- Ser más productivo, explorando oportunidades de mejora, y desarrollando la habilidad para escuchar, inspirar confianza, proyectar empatía y flexibilidad.
Ayudar a las personas a "darse cuenta" de sus propios comportamientos y el impacto que genera en los otros, para que con su interés y compromiso mejoren los resultados.
Desarrollar un método práctico y sistemático para identificar las necesidades de los otros, por medio de la observación de su comportamiento, y el reconocimiento e interpretación de diferentes estilos sociales de comunicación.
Adaptar su interacción con los clientes y sus ofertas de servicios y productos, a los estilos y necesidades de éstos, para obtener beneficios mutuos de largo plazo.
Desarrollar habilidades de construcción de confianza, proyección de empatía, escucha, comunicación no verbal y presentaciones efectivas, para ser comunicadores persuasivos.

Jefes que dirigen equipos en los que surgen conflictos interpersonales que influyen negativamente en la tarea y en los resultados.
Personas que tienen que colaborar asiduamente con otras con las que mantienen relaciones no fáciles (competencia entre equipos de trabajo/departamentos que dependen mutuamente y se culpan unos a otros de las cosas...)
Empresas que buscan marcar diferencias con sus competidoras en la calidad de su servicio. Para formar personas que tienen que atender al público, puede ser una alternativa al tratamiento de clientes.

La metodología tiene el respaldo de los investigadores del área de Tecnología de la Comunicación Aplicada de San Francisco State University en California, quienes han validado el Modelo de Estilos Sociales. Su estrategia para el aprendizaje es participativa, interactiva y constructiva, con base en casos reales de interés para los participantes.

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Javier Soto

5.0
31/12/2019
Sobre el curso: Excelente curso.
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Logros de este Centro

2022
2019

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Materias

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estilos sociales
  • Protocolos
  • Normas
  • Empatía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Confianza
  • Intención comunicativa
  • Gestualidad
  • Voz
  • Modulación
  • Escucha
    1

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Programa académico

CONTENIDO

  1. Estilos sociales de comunicación
  2. Inspirar confianza y proyectar empatía
  3. La escucha activa
  4. Aplicación práctica frente a la motivación, manejo del tiempo, toma de decisiones, logro de resultados de cada estilo de comunicación, entre otros.
  5. Oportunidades de mejora de cada participante según su estilo
  6. El cambio
  7. Flexibilidad, pilar fundamental de la comunicación Efectiva
  8. Proceso de conversaciones para construir acuerdos
  9. Presentaciones Efectivas

Información adicional

Inversión $1,296,000 hasta el 30 de agosto de 2018.
$1,425,600 hasta el 11 de septiembre de 2018. Consulte nuestra política de descuentos.

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