TALLER ACTITUD DE SERVICIO PARA CLIENTES EN LA INDUSTRIA 4.0
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Virtual
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Duración
1 Día
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Inicio
Consultar
Las empresas de hoy, para mantenerse activas en el mercado y lograr conseguir los resultados esperando en cuanto a metas y sus sostenibilidad en el tiempo, deben lograr alinear a sus colaboradores y líderes de las diferentes áreas hacia la obtención de objetivos comunes, para lo cual es fundamental lograr construir equipos interdisciplinarios, que estén con un enfoque claro de hacia dónde van, con los seguimientos apropiados y teniendo siempre en mente al cliente tanto interno como externo tanto para satisfacer sus necesidades como para escucharlo, entender sus necesidades y darle respuesta oportuna,
completa y de acuerdo con sus parámetros.
A tener en cuenta
Brindar a los participantes las herramientas y pautas comportamentales
que les permitan orientar a sus equipos a la atención y el servicio
interno y externo, como habilidad que asegura lograr resultados.
Líderes de la organización con y sin gente a cargo, responsable por el logro de los resultados organizacionales en sus procesos, áreas y
equipos.
No
Certificado de asistencia por el gremio Adicomex
Opiniones
Logros de este Centro
Materias
- Trabajo en equipo
- Creatividad
- Toma de decisiones
- Innovación
- Estructuras
- Motivación
- Management
- Resolución de Conflictos
- Comunicación empresarial
- Comunicación externa
- Comunicación interna
- Comunicación oral
- Comunicación visual
- Comunicación efectiva
Profesores
Maria Victoria Restrepo
Consultora
Profesional Bilingüe con Maestría en Administración de Empresas y Especialización en Administración Total de la Calidad y la Productividad. Con más de 15 años de experiencia en el área de Gestión Humana con especial énfasis en Administración del Desempeño para el Desarrollo en empresas multinacionales y nacionales, sector industrial y servicios en: diseño, implementación y seguimiento en procesos de Gestión Humana Basada en Competencias, alineados con el direccionamiento estratégico; coaching para el desarrollo de líderes; manejo del cambio; compensación y estructura laboral; clima y cultura.
Programa académico
• Tipología de clientes y cómo “administrarlos”o El cliente sabelotodoo El cliente indiferenteo El cliente impacienteo El cliente discutidoro El cliente charlatáno El cliente indecisoo El cliente reflexivo
• Características del colaborador que presta un buen servicio• Actitudes del mal servicio: mi compromiso con el cambio• Preparar el entorno para una conversación efectiva: conocerel contexto• ¿Cómo iniciar una conversación? Contexto, objetivo,confianza, qué piensa el otro.• Escucha activa: habilidad para escuchar, preguntar y reflejar;generar empatía; las emociones en la conversación; lasemociones en la conversación.• La necesidad de “manejar” objeciones• Hacer uso de la delegación y el empoderamiento frente al cliente.• Dar respuesta al cliente más allá de sí y no
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