TALLER ACTITUD DE SERVICIO PARA CLIENTES EN LA INDUSTRIA 4.0

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Consultar

Metodología Lego Serious Play

Las empresas de hoy, para mantenerse activas en el mercado y lograr conseguir los resultados esperando en cuanto a metas y sus sostenibilidad en el tiempo, deben lograr alinear a sus colaboradores y líderes de las diferentes áreas hacia la obtención de objetivos comunes, para lo cual es fundamental lograr construir equipos interdisciplinarios, que estén con un enfoque claro de hacia dónde van, con los seguimientos apropiados y teniendo siempre en mente al cliente tanto interno como externo tanto para satisfacer sus necesidades como para escucharlo, entender sus necesidades y darle respuesta oportuna,
completa y de acuerdo con sus parámetros.

A tener en cuenta

Brindar a los participantes las herramientas y pautas comportamentales
que les permitan orientar a sus equipos a la atención y el servicio
interno y externo, como habilidad que asegura lograr resultados.

Líderes de la organización con y sin gente a cargo, responsable por el logro de los resultados organizacionales en sus procesos, áreas y
equipos.

No

Certificado de asistencia por el gremio Adicomex

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Toma de decisiones
  • Innovación
  • Estructuras
  • Motivación
  • Management
  • Resolución de Conflictos
  • Comunicación empresarial
  • Comunicación externa
  • Comunicación interna
  • Comunicación oral
  • Comunicación visual
  • Comunicación efectiva

Profesores

Maria Victoria Restrepo

Maria Victoria Restrepo

Consultora

Profesional Bilingüe con Maestría en Administración de Empresas y Especialización en Administración Total de la Calidad y la Productividad. Con más de 15 años de experiencia en el área de Gestión Humana con especial énfasis en Administración del Desempeño para el Desarrollo en empresas multinacionales y nacionales, sector industrial y servicios en: diseño, implementación y seguimiento en procesos de Gestión Humana Basada en Competencias, alineados con el direccionamiento estratégico; coaching para el desarrollo de líderes; manejo del cambio; compensación y estructura laboral; clima y cultura.

Programa académico

• La importancia de conocer al cliente• ¿Qué hacemos cuando llega un cliente?• ¿Cómo atendemos al cliente vía telefónica?

• Tipología de clientes y cómo “administrarlos”o El cliente sabelotodoo El cliente indiferenteo El cliente impacienteo El cliente discutidoro El cliente charlatáno El cliente indecisoo El cliente reflexivo

• Características del colaborador que presta un buen servicio• Actitudes del mal servicio: mi compromiso con el cambio• Preparar el entorno para una conversación efectiva: conocerel contexto• ¿Cómo iniciar una conversación? Contexto, objetivo,confianza, qué piensa el otro.• Escucha activa: habilidad para escuchar, preguntar y reflejar;generar empatía; las emociones en la conversación; lasemociones en la conversación.• La necesidad de “manejar” objeciones• Hacer uso de la delegación y el empoderamiento frente al cliente.• Dar respuesta al cliente más allá de sí y no

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TALLER ACTITUD DE SERVICIO PARA CLIENTES EN LA INDUSTRIA 4.0

Precio a consultar