Taller "Líder en Customer Experience"
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
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Horas lectivas
12h
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Duración
6 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Fomentar habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno o externo, estableciendo relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes internos y/o externos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar herramientas para la generación de experiencias de servicio memorables, que permitan desenvolverse con éxito en un entorno de incertidumbre, cambiante y cada vez más competitivo
Personal responsable en ofrecer soluciones a los Clientes, fundamentadas en la satisfacción y la superación de expectativas, interesados en fortalecer las competencias y habilidades en fomentar el servicio al cliente.
Convertirse en gestor en servicio al cliente con la capacidad de identificar, entender, gestionar, solucionar e inducir para generar experiencias de servicio memorables.
Opiniones
Materias
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Cambio en las organizaciones
- Empatía
- Negociación
- Innovación
- Motivación
- Comunicación empresarial
- Toma de decisiones
- Resiliencia
Profesores
Andres Felipe Agudelo Zapata
Gestor de Formación
Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Especialista en Gerencia del Talento Humano, Administrador de Empresas, con diplomados como formador de formadores y gestión de negocios. Con experiencia de 15 años en formación y capacitación para adultos, como docente de programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública, en diferentes instituciones educativas. Adicionalmente, me he desempeñado como consultor en temas de servicio al cliente, logística y gestión de procesos en empresas del sector real
Programa académico
- El rol del gestor de servicio en la organización
- Habilidades y destrezas para potencializar
- El gestor de servicios como solucionador de conflictos con los clientes
- Recursividad: búsqueda y análisis de alternativas
- La voz del cliente
- Comunicación Omnicanal con los clientes
- Empatía con los clientes
- Design Thinking
Información adicional
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Taller "Líder en Customer Experience"