Novedades en la Presentación y Preparación de la Declaración de Renta de Persona Jurídicas R.O. - Seminario - Presencial

Curso

En Bucaramanga

$ 190.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Horas lectivas

    10h

En el año 2016 el gobierno colombiano expidió la Ley 1819 considerada como reforma tributaria estructural que introdujo profundos cambios en la forma de preparar y presentar la declaración de renta de personas naturales y jurídicas. En 2018 se expidió la Ley 1943 denominada Ley de Financiamiento, que nuevamente introduce cambios en el mismo orden de la anterior. Aún no se asimilaba la primera reforma tributaria cuando se aprueba la segunda y este cambio tan frecuente como inesperado genera en los preparadores de la información para la presentación de la declaración de renta, confusiones que no le permiten tener claridad en las normas a aplicar en la declaración de renta año gravable 2018 de las personas jurídicas. Este seminario tiene como fin hacer claridad de los conceptos que han de ser aplicados en la preparación y presentación de la declaración de renta de personas jurídicas del año gravable 2018.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Conocer los aspectos más relevantes a la hora de la preparación de la información para la elaboración de la declaración de renta de personas jurídicas del año gravable 2018.

Encargados de preparar la información para la declaración de renta de personas jurídicas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el tema.

Metodología:
Exposición magistral con espacio para preguntas y respuestas durante el desarrollo del programa, ejercicios cortos de aplicación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Declaración de renta
  • Renta
  • Finanzas
  • Competencias
  • Preparación
  • Jurídicos
  • Legislación
  • Personas
  • Regímenes
  • Patrimonio

Programa académico

Plan de Estudios
  1. Reglamentaciones expedidas durante 2018 y 2019 con relación a la preparación y presentación de la declaración de renta de las personas jurídicas del régimen ordinario.
  2. Puntos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de determinar costo fiscal del patrimonio líquido a diciembre 31 de 2018.
  3. Elementos relevantes que deben tenerse en cuenta en la depuración de la renta líquida gravable (Ingresos no constitutivos, rentas exentas y requisitos para la procedencia de costos y deducciones).
  4. Elementos relevantes que deben tenerse en cuenta en la depuración de la ganancia ocasional gravable de las personas jurídicas por el año gravable 2018.
  5. Elementos relevantes que deben tenerse en cuenta en la determinación de la renta presuntiva.
  6. Tarifas del impuesto aplicables. Generales y diferenciales.
  7. Cálculo del Anticipo.
  8. Descuentos tributarios.




Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Novedades en la Presentación y Preparación de la Declaración de Renta de Persona Jurídicas R.O. - Seminario - Presencial

$ 190.000 IVA inc.