Curso actualmente no disponible

Técnicas de Oficina y Gestión Ejecutiva

Sistemas Interactivos

Curso

En Barbosa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Semanas

1. Realizar con el computador las tareas más usuales en una oficina. 2. Secretaría de: departamento, de oficina, recepcionista. 2. Auxiliar de: nómina, kardex, archivo y documentación. Dirigido a: Bachilleres, Técnicos, empleados, jubilados, estudiantes, etc. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Entre los cursos de Organización de la empresa, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Recepcionista. Durante 18 semanas estarás estudiando desde Barrancabermeja, Bucaramanga o Barbosa, entre otras poblaciones para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Sistemas Interactivos se dedica a la enseñanza de Organización de la empresa desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 20 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Enseñar a realizar con el computador las tareas habituales de una oficina y de un ejecutivo: digitación rápida, ortografía, redacción y correspondencia comercial, cálculos con Excel, la administración de la información con una base de datos, el uso de la tecnología en una oficina sistematizada (Fax, scaner, dictado de voz al PC y traducción), la organización y el manejo de oficinas.

PROGRAMA ACADEMICO

Procesos de Oficina

    Digitación rápida Ortografía y Redacción Correspondencia Cálculos de Oficina Archivo y Gestión de documentos Relaciones y Comunicaciones

Gestión Ejecutiva

    Misión - Visión Planeación Organización Análisis Financiero Bases de Datos Oficina Virtual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de Oficina y Gestión Ejecutiva

Precio a consultar