Universidad Autónoma de Occidente

Técnicas de persuasión y neurociencias aplicadas a ventas y procesos de negociación

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

$395.000
+ IVA
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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Cali
Horas lectivas 24h
Duración 1 Día
  • Capacitación
  • Cali
  • 24h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

En los últimos 20 años la neurociencia ha aportado valiosos descubrimientos aplicables a múltiples actividades del quehacer humano, como la educación, la economía, el mercadeo, la medicina, la psicología, la gerencia y el liderazgo, entre otras áreas de aplicación y competencias laborales. Surge allí el concepto de Mercadeo Sensorial para potenciar los resultados comerciales de las organizaciones y fortalecer las relaciones interpersonales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Cali (Valle del Cauca)
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Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

2. Objetivos del programa Experimentar y apropiar las nuevas tendencias del Mercadeo Estratégico aplicadas a la gestión humana, comercial y de servicios, desarrolladas dentro de las tácticas persuasivas sensoriales (vista, olfato, audición, gusto y tacto). 3. Competencias adquiridas CATEGORÍA COMPETENCIA INFLUENCIA Construcción de discurso persuasivo GERENCIAL Trabajo en equipo Liderazgo DE SERVICIO Empatía Tolerancia

· ¿A quién va dirigido?

• Sector por ejemplo: Empresas del sector servicios y comerciales, seguros, eps, cooperativas, tecnología, bancos, call centers, etc, que cuenten con equipos comerciales y agentes atención al cliente. • Tamaño de empresas: Empresas pequeñas y medianas. • Perfil del participante: nivel profesional universitario, con funciones comerciales y de servicio. • Cargo del participante: Mandos medios, comerciales, de servicio y mercadeo.

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Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo y ventas
Trabajo en equipo
Liderazgo
Mercadeo
Negociación
Ventas
Neurociencias
Técnicas de persuasión
Mercadeo directo
Construcción de discurso persuasivo

Profesores

CARLOS ALBERTO BOTERO ROLDÁ
CARLOS ALBERTO BOTERO ROLDÁ
Facilitador

Programa académico

MÓDULO I

APROXIMACIÓN AL NEUROMARKETING.

·
MÓDULO II

LA NEUROGERENCIA APLICADA A EQUIPOS DE TRABAJO

· MÓDULO III

HÁBITOS PERSONALES PARA EL ÉXITO EN EL RELACIONAMIENTO

·

MÓDULO IV

NEUROVENTAS, PERSUADIENDO LOS SENTIDOS

· MÓDULO V

NUEVAS TÉCNICAS DE RELACIONAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE EXPERIENCIAS