Técnicas de servicio de alimentos y bbidas en barra y mesa

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    70h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

1) Desarrollar el proceso de puesta a punto o mise-en-place de mobiliario, instalaciones y equipos del bar-cafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio. 2) Desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería. 3) Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. 4) Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. 5) Desarrollar el proceso de cierre del bar-cafetería conforme a procedimientos predeterminados.

Información importante

¿Esta formación es para mí?: Este curso está dirigido a personas que deseen especializarse en el servicio de bebidas, aperitivos y comidas en barra y en mesa, atención al cliente, entre otros.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Materias

  • Organización
  • Técnicas de venta
  • Organización del trabajo
  • Servicio al cliente
  • Sistemas de información
  • Servicio de mesa
  • Atención al cliente
  • Instalaciones
  • complementos
  • facturacion
  • Restauración
  • alimentos
  • Distribución
  • Venta
  • Atención Cliente
  • Comidas en barra

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación:



UD1: Sistemas de organización y distribución del trabajo.
UD2: Servicio de bebidas, aperitivos y comidas en barra y en mesa.
UD3: Atención al cliente en restauración.
UD4: La comunicación en restauración.
UD5: La venta en restauración.
UD6: Facturación y cobro de servicios en bar-cafetería.
UD7: Cierre del bar-cafetería.
































































































































































Técnicas de servicio de alimentos y bbidas en barra y mesa

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