Técnico Especialista en Aviónica (TEEI)

5.0
1 opinión
  • Es lo que siempre he querido estudiar pero no habia encontrado en donde
    |

Carrera técnica

En BOGOTÁ

$ 3.523.730 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    1620h

  • Duración

    5 Semestres

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2005. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 20 estudiantes. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Mecánica aeronáutica. Cada año, más de 20 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa Indoamericana: con este curso sabrás mucho más sobre: muchos aspectos, conocimientos y habilidades primordiales para aquellos profesionales que se desempeñan de Mecánica aeronáutica y que te ayudarán tanto si eres un profesional activo como si eres alguien que está buscando incorporarse al mercado laboral como profesional. Completando un total de 1600 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa Indoamericana. Corporación Educativa Indoamericana está en el mercado con cursos de Mecánica aeronáutica desde 2005. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Cuenta con biblioteca, 2732 m2 de superficie. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2010.

Al culminar su formación, el Técnico Especialista en Aviónica (Sistemas eléctricos, electrónicos e Instrumentos) podrá laborar en aerolíneas nacionales o extranjeras; en talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad.
Si tienes dudas puedes comunicarte con uno de nuestros asesores a las siguientes líneas telefónicas o de WhatsApp:

300 681 0988
301 390 4153
301 712 0192
304 627 7384

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Bogotá)
Ver mapa
CL 39 # 14-62, 11001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

BACHILLERATO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es lo que siempre he querido estudiar pero no habia encontrado en donde
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

edwin rozo

5.0
28/10/2011
Lo mejor: Es lo que siempre he querido estudiar pero no habia encontrado en donde
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mecánica aeronáutica
  • Mecánica
  • Mantenimiento aviones
  • Estructuras
  • Mantenimiento
  • Motores
  • Mantenimiento aeronáutico
  • Combustibles
  • Aviones
  • Herramientas
  • Técnicas
  • Industria

Profesores

Joselyn Zárate

Joselyn Zárate

Rector Corporación Educativa Indoamericana

Administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia especialista en Gestión de Calidad y entornos virtuales de aprendizaje, con formación en España, México, Panamá y Cuba. Cursando Maestría en entornos virtuales de aprendizaje. Doctorado H.C. en Filosofía de la educación. Ha trabajado en diferentes cargos como: Docente, Director de Educación Continuada, Director de Calidad, Director Académico, Rector. Ponente y moderador en congresos y seminarios en temas de: Sistemas de Gestión de Calidad, Talento Humano, Servicio al Cliente, Dirección Educativa.

Programa académico

TECNICO ESPECIALISTA EN ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA E INSTRUMENTOS, PARA AVIONES Y HELICÓPTEROS

Al culminar su ciclo de Instrucción (1.620 horas) y dos años de pasantía, en una empresa del sector, el Técnico de Aviónica (electricidad, electrónica e instrumentos) podrá laborar en las áreas de mantenimiento de las aerolíneas nacionales o extranjeras; en los talleres reparadores de componentes aeronáuticos, o en las plantas de fabricación y ensamblaje de aeronaves, desempeñándose con altos estándares de calidad, por cuanto su formación integral, paralela a la instrucción y fundamentada en una sólida ética profesional, así se lo permite.

Información adicional

El egresado del programa Técnico Especialista en Aviónica (TEEI) podrá: Ejecutar, revisar y autorizar con su firma trabajos de remoción, reparación, montaje, calibración, ajuste, alteración y prueba de los sistemas y equipos electrónicos e instrumentos de las aeronaves. Realizar reparaciones mayores de equipos electrónicos e instrumentos. Alteraciones y comprobación del funcionamiento de los componentes o instalación eléctrica de las aeronaves.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Especialista en Aviónica (TEEI)

$ 3.523.730 IVA inc.