course-premium

TÉCNICO LABORAL EN AVALÚOS ( todas las 13 categorías valuatorias)

4.7
120 opiniones
  • Un maravilloso Curso y va ser muy productivo
    |
  • Supera las expectativas, felicito al Técnico por la Calidad de los docentes y a su personal administrativo por estar pendientes de cualquier inquietud para estar prestos a colaborarnos. El esfuerzo de ver clases de 5 a 10 pm todos los días por 6 meses valió cada segundo por los conocimientos adquiridos.
    |
  • Es un curso que brinda información muy práctica, buena la calidad de los profesores, se requiere disciplina para desarrollar el curso, por la rigurosidad de los temas.
    |

Carrera técnica

Virtual

¡15% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4.690.000 $ 5.570.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación marca la diferencia

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1400h

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Título oficial aceptado por las ERAS trámite RAA

En Emagister sabemos la importancia que le das a tu formación, es por esto que presentamos el programa Técnico Laboral en Avalúos que lo desarrolla e imparte Centro de Altos Estudios Inmobiliarios en su formato virtual durante 6 meses.

Aprende a realizar avalúos en todas las categorías valuatorias, empieza desde cero y consigue en solo un semestre, realizar la carrera técnica en avalúos más completa del mercado, cumple y cuenta con resolución de la Secretaría de Educación Distrital.

Por otro lado si ya eres avaluador, este programa es perfecto para profundizar y conseguir las categorías valuatorias que te hacen falta. Es un programa académico apto para presentarse ante el R.A.A.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Formar profesionales capaces de realizar avalúos en diversas categorías valuatorias, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo evaluaciones precisas y confiables.

Proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos en el campo de los avalúos, permitiéndoles comenzar desde cero o ampliar sus habilidades existentes en este ámbito.

Cumplir con los estándares y regulaciones de la Secretaría de Educación Distrital, garantizando la calidad y validez del programa, así como la certificación formal de los estudiantes.

Brindar a los participantes una comprensión integral de las diferentes categorías valuatorias, desde bienes raíces hasta activos móviles, con el fin de prepararlos para una amplia gama de oportunidades profesionales.

Facilitar a los estudiantes la preparación y el acceso al Registro Abierto de Avaluadores (R.A.A), lo que les permitirá ejercer como profesionales acreditados en el campo de los avalúos.

Garantizar oportunidades de empleo al finalizar el programa, con un compromiso único en el país de proporcionar trabajo a los graduados hasta que recuperen la inversión realizada en sus estudios.

Fomentar el desarrollo de habilidades críticas, analíticas y de toma de decisiones, que son fundamentales para el éxito en el ámbito de los avalúos y la industria inmobiliaria en general.

Promover la ética profesional, la responsabilidad social y la integridad en el ejercicio de la profesión de avaluador, preparando a los estudiantes para un desempeño profesional sólido y confiable.

"¿Eres una persona apasionada por el mundo de los bienes raíces, la valuación de activos y la evaluación precisa de propiedades? Si es así, nuestro exclusivo Curso Técnico Laboral en Avalúos está diseñado especialmente para ti.

Este programa está dirigido a todas las personas que deseen incursionar en el emocionante campo de los avalúos o aquellas que buscan expandir sus habilidades existentes en esta área. Si deseas aprender a valorar propiedades de manera precisa, dominar las diversas categorías valuatorias y obtener las herramientas necesarias para sobresalir en el mercado laboral, este curso es la elección perfecta.

No importa si comienzas desde cero o ya tienes experiencia en el campo de los avalúos, nuestro programa se adapta a tus necesidades. Te proporcionaremos una educación de calidad y te prepararemos para obtener la certificación oficial de la Secretaría de Educación Distrital.

Pero eso no es todo, somos el único programa en el país que te garantiza empleo al finalizar tus estudios. Te ofrecemos la oportunidad de recuperar la inversión que haces en tu formación, brindándote seguridad y estabilidad laboral en un mercado en constante crecimiento.

Si estás listo para impulsar tu carrera en el apasionante mundo de los avalúos y quieres formar parte de un programa académico único y de alta calidad, ¡no dudes en contactarnos hoy mismo! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas y convertirte en un experto en el campo de los avalúos. ¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza tu viaje hacia un futuro exitoso en el mundo de los bienes raíces!"

Sin experiencia ni carrera relacionada requerida. Únicamente noveno grado de bachillerato. Avaluadores pueden actualizar y gestionar categorías. ¡Inscríbete!

Técnico Laboral en Avalúos resolución 02045-1 de la Secretaría de Educación Distrital.

Empleo Garantizado
Afiliación gratuita a la Lonja de Autorreguladores
Networking valioso
Formación completa
Docentes calificados
Certificación oficial
Actualización profesional
Materiales de calidad
Asesoramiento
Compromiso con tu éxito.

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto para ampliar la información necesaria y puedas tomar una de las decisiones más importantes de tu vida valuatoria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes , dentro del precio de $3.899.000 estan contempladas las 13 categorias?. Como es la forma de pago ? Cuando comienzan los cursos o calendario ?

Cesar S., 13/06/2023

Responder

Respuesta de Nelson R. (27/06/2023)

Buenas tardes, puedo confirmar que las 13 categorías valuatorias están contempladas en el precio de $3.899.000. Esto significa que el costo total abarca todos los aspectos relacionados con la valoración dentro de esas categorías. En cuanto a la forma de pago, se ofrece la opción de pagar en cuotas ...

hola me gustaría efectuar el curso, pero necesito saber lo siguiente: El titulo del programa técnico laboral, al inscribirlo ante la ANA me certifica las trece categorías ...

Nelson S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (22/04/2022)

Asi es ! Te lo podemos comoprobar.

Respuesta de NELSON N. (Más de dos años)

Si! te garantizamos las 13 categorías cuando vayas a tramitar el RAA en la ANA.

buenas noches por favor me informan cuando inicia el nuevo curso de avaluos

Clara Ines M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

26 de abril

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Iniciamos el 26 de abril

Respuesta de Marlon jose F. (Más de dos años)

por favor cuando comienza ela formacion tecnico de avaluos?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo

Buenas tardes. 1. Para las practicas como se desarrollan, si vivo fuera de bogota. 2. Como se aprueba el curso. 3. Se aprueba el curso y como obtengo el titulo ...

Pablo G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Uuu pues mejor llama al centro o dale clilck a Pide información

Opiniones

4.7
excelente
  • Un maravilloso Curso y va ser muy productivo
    |
  • Supera las expectativas, felicito al Técnico por la Calidad de los docentes y a su personal administrativo por estar pendientes de cualquier inquietud para estar prestos a colaborarnos. El esfuerzo de ver clases de 5 a 10 pm todos los días por 6 meses valió cada segundo por los conocimientos adquiridos.
    |
  • Es un curso que brinda información muy práctica, buena la calidad de los profesores, se requiere disciplina para desarrollar el curso, por la rigurosidad de los temas.
    |
96%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mario Rafael González Peláez

5.0
10/08/2023
Sobre el curso: Un maravilloso Curso y va ser muy productivo
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Edgardo Botero Porto

5.0
09/08/2023
Sobre el curso: Supera las expectativas, felicito al Técnico por la Calidad de los docentes y a su personal administrativo por estar pendientes de cualquier inquietud para estar prestos a colaborarnos. El esfuerzo de ver clases de 5 a 10 pm todos los días por 6 meses valió cada segundo por los conocimientos adquiridos.
¿Recomendarías este curso?:

Fabiola Rodriguez

5.0
07/08/2023
Sobre el curso: Es un curso que brinda información muy práctica, buena la calidad de los profesores, se requiere disciplina para desarrollar el curso, por la rigurosidad de los temas.
¿Recomendarías este curso?:

Victoria Eugenia Herrera Ávila

5.0
06/04/2023
Sobre el curso: Excelente experiencia. Muy satisfecha con el resultado, super recomendado.
¿Recomendarías este curso?:

Pedro Vargas

5.0
11/11/2022
Sobre el curso: Muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Técnico laboral en avalúos
    67

    67 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Curso técnico laboral en avalu
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inscripciones técnico laboral
  • Técnico en avalúos
    69

    69 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Avaluos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Avaluador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Curso de avaluos
  • Curso de avaluador
  • Estudios de avaluos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo ser avaluador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Salario de un avaluador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Oportunidades laborales avalua
  • Carrera de avaluador
  • Universidad de avaluos
  • Instituto de avaluos
  • Colegio de avaluadores
  • Ley de avaluos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Normatividad de avaluos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Software de avaluos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Fidel  Zambrano

Fidel Zambrano

Profesor Avalúos módulos 4 | 5

Economía Universidad de La Salle | Administración Financiera Universidad de Ibagué | Master en Administración de Proyectos de la UCI de Costa Rica | certificación PMI | Docente Universitario por más de 15 años | Universidad Los Libertadores | Universidad Santo Tomás | Universidad Tecnológica de Pereira |Universidad Distrital Francisco José de Caldas |Consultor en Formulación y Evaluación de Proyectos | Avalúos de empresas | lucro cesante | daño emergente | daño moral | Desarrollador de cursos virtuales en temas de Finanzas | Contabilidad, Proyectos y Avalúos |

Programa académico

El TLCA (Técnico Laboral por Competencias en Avalúos) presenta las siguientes características: El plan de estudios, contiene 1.400 horas cronológicas, de las cuales, 1.152 hrs. son académicas y 248 hrs. corresponden a trabajo autónomo del alumno fuera del aula, Práctica profesional y Proyecto Fin de programa.

El programa, incluye las asignaturas o categorías vinculadas al decreto 556 del 2014, entre ellas está: Avalúos especiales, urbanos, rurales, maquinaria, equipos, intangibles especiales, obras de infraestructura, de arte, semovientes, activos operacionales, edificaciones de conservación, monumentos históricos.

Para obtener el título el alumno debe superar todas las asignaturas del plan de estudios, con un mínimo del 80%. El título, es emitido de conformidad, con los acuerdos adoptados por la Secretaria de Educación Distrital, y el decreto 1075 del 2015, ley 105 de 1994.

Los docentes, son profesionales certificados en normas de competencia laboral, con grados universitarios, magíster, obtenidos en prestigiosas universidades de Colombia, Estados Unidos o Europa, que además cuentan con una amplia experiencia académica y de negocios.

Nota: CAEI se reserva el derecho a realizar mejoras al programa.

Información adicional

Estamos impartiendo el programa con ayuda de las herramientas TIC

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TÉCNICO LABORAL EN AVALÚOS ( todas las 13 categorías valuatorias)

Precio Emagister

$ 4.690.000 $ 5.570.000 IVA inc.