Técnico Laboral en Contabilidad

Capacitación

En Fundación

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Fundación

  • Horas lectivas

    1760h

Formar Técnicos laborales en contabilidad que conozcan, elaboren e interpreten la información y documentación contable, base para la elaboración de estados financieros básicos y complementarios, como soporte en la toma de decisiones empresariales según el análisis e interpretación de dichos estados, en un contexto empresarial real. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cajamag: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1760 horas y asistir a las clases que se dictan desde Fundación. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Técnico Laboral en Contabilidad. Dominarás todo lo relacionado con: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas capacitándote para un desempeño profesional de Contabilidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contable o Financiero. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Cajamag viene desarrollando cursos de Contabilidad desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Fundación (Magdalena)
Ver mapa
Calle 8 Nº 6-17 Barrio Centro

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Académico: Bachiller: Undécimo (11)
· Edad mínima: Dieciséis 16 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La realidad del mercado mundial actual, se hace evidente en el incremento en la producción de bienes y servicios que compiten por alcanzar altos niveles de calidad y optimo precio.

Estas variables, necesarias para un mercado globalizado, cobran alta importancia, toda vez que son el resultado de procesos óptimos de producción y sana competencia de precios. Sin embargo, uno y otro definitivamente son también el resultado del análisis serio de los costos y gastos en las
Empresas, las cuales no pueden ser ajenas a la constante evaluación de estas variables, pues de ello depende la permanencia en el mercado de los bienes y servicios que ofertan.

El Centro de Formación Profesional de Cajamag, tampoco es ajeno a la necesidad de Capacitar integralmente el Talento Humano que requieren las empresas y el mercado laboral en general de nuestro departamento; para este caso, ha actualizado la oferta educativa aplicable a los estudiantes que
hacen el tránsito desde la media técnica o media vocacional, hasta lograr su formación dentro de la cadena de formación.

Es así como el desarrollo de la capacidad de contextualización, el emprendimiento, la resolución de problemas en forma autónoma, la creatividad, un adecuado manejo de las tecnologías de la información y de las
comunicaciones, son algunas de las competencias laborales que los alumnos estarán en capacidad de evidenciar en su desempeño laboral, y específicamente en el área contable de una pequeña, mediana o gran empresa, de carácter comercial.

Objetivo del Programa

Formar Técnicos laborales en contabilidad que conozcan, elaboren e interpreten la información y documentación contable, base para la elaboración de estados financieros básicos y complementarios, como soporte en la toma de decisiones empresariales según el análisis e interpretación de dichos estados, en un contexto empresarial real.

Contenidos Curriculares de la Competencia

Básicos y Específicos

1. Procesar y manejar la información de acuerdo con las necesidades de la
organización.

2. Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas
organizacionales

Transversales :

3. Ética y transformación del entorno

4. Inglés

5. Emprendimiento

6. Salud ocupacional

Perfil Ocupacional

Ocupaciones que podrá desempeñar

Auxiliar de Contabilidad

Auxiliar de Facturación

Auxiliar en el departamento de compras y suministros.

Auxiliar de Inventarios

Auxiliar de nómina

Mecanismo de Admisión

· Superar prueba de aptitud y conocimiento.

· Entrevista

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Contabilidad

Precio a consultar