Técnico Laboral en AUXILIAR DE ARCHIVO
Carrera técnica
En Villavicencio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Villavicencio
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Los Técnicos Laborales en Servicio de Administración de Documentos y Archivos egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para tramitar, codificar, clasificar, registrar y archivar documentos y correspondencia en la empresa.
No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Corporación Syspro a través de esta misma página emagister.com.co!
Información importante
Documentos
- Administracion Doc 2016.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado del Programa Técnico Laboral en Auxiliar de Archivo la Corporación Syspro, está en capacidad de Tramitar, codificar, clasificar, registrar y archivar documentos, correspondencia y otro material. Están empleados por empresas del sector público y privado, bibliotecas y archivos, u otros establecimientos con servicios de biblioteca.
Al personal interesado en trabajar como Auxiliares de Archivo y Registro, Oficinista, Clasificación y Archivo, Auxiliares de Biblioteca, Auxiliares de Oficina
Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.
Técnico Laboral en Auxiliar de Archivo
La Corporación Syspro está certificada en Calidad en las Normas ISO 9001-2008 y NTC-5555:2011. Contamos con 7 Programas Técnicos Laborales certificados en calidad de los cuales 6 tienen registro SENA para contrato de aprendizaje, según resolución 408 de 2015.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Capacitación
- Documental
- Manejo de las TIC
- Ingles
- Gestión documental
- Tablas de retención
- Matemáticas financiera
- Ortografía
- Redacción
- Gestión de calidad
Profesores
Luz Marina Alonso
Docente
Contadora Pública U. San Martín 2007 Tecnóloga Contabilidad y Finanzas SENA 2008 SENA: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación, Organización de Archivos de Gestión, Lectura Critica, Organización Documental en el Entrono Laboral, Excel, Servicio al Cliente, Diseño de Instrumentos de Evaluación Diseño de Programas de Formación con base en Competencias, Mejoramiento de Procesos Formativos, Legislación Documental, Organización Documental, Inducción a Proceso Pedagógicos. ESAP: Actualización Tributaria.
Programa académico
Custodia de información documental
Sistema de gestión documental
Técnicas de archivo
Matemáticas financiera
Ortografía y redacción
Sistemas de gestión de la calidad
TIC
Inglés
Archivo documental y de registros
Ética
Producción y tramite documentos
Archivo contable
Integralidad y democracia
Base de datos
Archivos muertos
Atención al cliente
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral en AUXILIAR DE ARCHIVO