Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo

Universidad Simón Bolivar
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Barranquilla
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Barranquilla
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo está capacitado para analizar y comprender las ventajas de una empresa y sus productos generando conceptos creativos que le permitan desarrollar piezas publicitarias con ayuda de herramientas tecnológicas y lograr contribuir a solución de problemas de comunicación y mercadeo en una organización, teniendo en cuenta los deseos del consumidor.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo está en capacidad de interactuar en empresas de cualquier sector productivo. Las funciones en las que se puede desempeñar el técnico profesional se describen a continuación: • Asistente en la planeación del concepto de marca de una empresa. • Diseño de piezas publicitarias utilizando herramientas tecnológicas acorde a las necesidades del cliente. • Creación de mensajes publicitarios para influenciar al consumidor sobre la percepción de una marca y/o producto. • Auxiliar en el desarrollo de campañas publicitarias. • Asistente en la elaboración y ejecución de planes de mercadeo. • Auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo de acuerdo a las necesidades de la empresa. • Auxiliar en la planeación de investigaciones de mercado. • Auxiliar en la ejecución de estrategias en el punto de venta.

· Titulación o Resolución

Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo Resolución 519 del 09/01/2015. (Vigente hasta el 09/01/2022). Código SNIES: 104150

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,6%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pedagogía y Docencia Universitaria.

R
ROCIO garrido
4.0 01/03/2010
Lo mejor: Es un curso muy bueno, muy recomendable, Interesante. Muy práctico, Innovador, Rentable.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ciencias Sociales y Filosofia

J
jose orlando gomez ordoñez
5.0 01/07/2011
Lo mejor: Me gustó. Soy un amante de la historia, la geografía ambas en constantes cambios y el razonamiento humanoen lo social.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Pediatría

E
Edgardo Batista Angulo
5.0 03/01/2011
Lo mejor: Este curso es muy importante no sólo para docentes, sino también para padres de familia interesados en aprender como cuidar y brindar una formación basada en el amor, la ternura y la incentivación de valores morales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Rehabilitación Cardiopulmonar y Vascular

A
Anónimo
4.0 08/03/2010
Lo mejor: Es un materia practico, recomendable para otors colegas, es muy bueno saber que tienen este espacio para poder investigar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Ingeniería de Software

A
aldemir sarmiento pacheco
5.0 12/01/2010
Lo mejor: Es algo muy bueno e interesante.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas de diseño
Mercadeo
Merchandising
Fotografía publicitaria
Creatividad publicitaria
Promoción de ventas
Composición gráfica
comportamiento del consumidor
Fundamentos de economía
Redacción publicitaria
Merchandising
Técnicas de mercadeo
Procesos Publicitarios
Retorica visual
Procesos Publicitarios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre
  • Composición gráfica
  • Mercadeo
  • Herramientas para el Diseño I
  • Electiva Básica I
  • Fundamentos de Economía y administración
  • Competencias comunicativas en Lengua Castellana I
  • Cátedra Bolivariana
  • Crecimiento Intragrupal I
  • Teoría de la comunicación

Segundo Semestre
  • Creatividad Publicitaria
  • Publicidad
  • Semiótica y Retorica visual
  • Herramientas para el Diseño II
  • Fotografía Publicitaria
  • Competencias comunicativas en Lengua Castellana II
  • Crecimiento Intragrupal II
  • Historia de Arte
  • Cultura y deporte

Tercer Semestre
  • Estadística Descriptiva
  • Redacción Publicitaria
  • Herramientas para el Diseño III
  • Comportamiento del Consumidor
  • Seminario de investigación
  • Electiva en Sociohumanidades
  • Electiva de Énfasis I
  • Merchandising y promoción de ventas

Cuarto Semestre
  • Campaña Publicitaria
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Digital
  • Electiva de Énfasis II
  • Electiva de Énfasis III
  • Práctica Empresarial

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares