Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
Carrera técnica
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un experto Agente de Contact Center
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas empresariales
Sí
¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial.
En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos del oficio, desde el servicio al cliente, hasta la recuperación de cartera; pasando por técnicas de venta, mercadeo, manejo de cliente difícil, entre otras técnicas que le permitirán al estudiante entender las situaciones a las que se verá expuesto en su profesión y saber cómo afrontarlas desde el campo profesional.
No lo dudes más y solicita información.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo principal de este programa es formar personal idóneo en el campo del servicio y soporte a través de contact center.
El egresado de este programa estará en capacidad de:
-Conocer, desarrollar y utilizar los métodos que permitan contactar e interactuar fácil y efectivamente con los clientes, para negociar los términos de ventas exitosas.
-Conocer la importancia de la atención al público para ofrecer un servicio adecuado a clientes internos y externos.
-Organizar de manera eficiente los eventos de la empresa.
-Digitar con velocidad y precisión, aplicando las normas gramaticales, de sintaxis y ortográficas, de acuerdo con las normas establecidas.
-Conocer los diferentes procedimientos para la gestión de cobranzas y la recuperación de cartera.
-Aplicar estrategias de comunicación y de medios, empleando las nuevas tecnologías que permitan cumplir con los objetivos de venta y posicionamiento de nuevas marcas.
-Conocer e identificar el ambiente de office, crear documentos en word, manejar datos, gráficos y tablas en excel y realizar presentaciones en power point.
El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran desempeñarse laboralmente en el área de contact center, cobranza, agente comercial, asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose en una institución de calidad.
El aspirante no requiere tener conocimientos previos del programa. El único requisito indispensable es haber cursado noveno grado de bachillerato.
Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center
Resoluciones 02081 de 2018 y 020061 de 2016
Es un programa técnico que permite la interacción real con el mundo laboral gracias a su metodología, de igual forma, cuenta con un contrato de aprendizaje que inicia a los estudiantes en el campo laboral.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para colaborarte con el proceso de matrícula.
* Fotocopia del documento de identidad.
* Fotocopia de diploma o acta de bachillerato.
* Fotocopia certificado de afiliación o carnét EPS.
La duración del programa en tiempo depende de la disponibilidad del estudiante, ya que puede inscribir de 1 a 3 materias trimestrales. Este programa cuenta con 6 materias y un seminario de profundización.
El valor del trimestre depende del número de materias que inscriba el estudiante, cada una de estas materias tiene un valor de $430.000
El programa tiene una certificación por módulos, es decir, después de aprobar cada una de las materias, el estudiante recibe un certificado de aprobación y al finalizar el programa, recibe su título como técnico laboral por competencias.
Opiniones
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Vaness Gomez
Vaness Gomez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Aplicaciones informáticas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Vocábulario
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión
- Contabilidad
- Técnicas de digitación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recuperación de cartera
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cartera
- Mercadeo
- Mercadeo digital
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Call center
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Contact center
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- SERVICIO AL CLIENTE
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cobros
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemercadeo
- Gestión de Cobranza
- Negocios
- Mercadeo estratégico
- Mercadeo y ventas
Profesores
Héctor López
Licenciado en Educación - Coordinador Académico
Programa académico
Plan de Estudios:
- Técnicas de Venta
- Técnicas de Digitación
- Servicio al Cliente
- Recuperación de Cartera
- Mercadeo Digital
- Aplicaciones Informáticas
- Seminario de Profundización
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center
$ 215.000/mesAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras Técnicas de Administración de empresas Carreras Técnicas de Arquitectura y Construcción Carreras Técnicas de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras Técnicas de Ciencias Carreras Técnicas de Compras y logística Carreras Técnicas de Creación y diseño Carreras Técnicas de Cultura y humanidades Carreras Técnicas de Deportes y ocio Carreras Técnicas de Derecho Carreras Técnicas de Hotelería y turismo Carreras Técnicas de Idiomas Carreras Técnicas de Informática y telecomunicaciones Carreras Técnicas de Más temáticas Carreras Técnicas de Mercadeo y ventas Carreras Técnicas de Sector financiero Carreras Técnicas de Sector Industrial Carreras Técnicas de Sector público Carreras Técnicas de Sector salud - Vocábulario