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Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center

4.5
2 opiniones
  • Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
    |
  • Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
    |

Carrera técnica

En Bogotá, D.C.

$ 215.000/mes

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Conviértete en un experto Agente de Contact Center

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Formación en Administración y secretariado Aprobado por la Secretaría de Educación Nacional

¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial.

En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos del oficio, desde el servicio al cliente, hasta la recuperación de cartera; pasando por técnicas de venta, mercadeo, manejo de cliente difícil, entre otras técnicas que le permitirán al estudiante entender las situaciones a las que se verá expuesto en su profesión y saber cómo afrontarlas desde el campo profesional.

No lo dudes más y solicita información.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Cra 13 #42-19

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal de este programa es formar personal idóneo en el campo del servicio y soporte a través de contact center.
El egresado de este programa estará en capacidad de:
-Conocer, desarrollar y utilizar los métodos que permitan contactar e interactuar fácil y efectivamente con los clientes, para negociar los términos de ventas exitosas.
-Conocer la importancia de la atención al público para ofrecer un servicio adecuado a clientes internos y externos.
-Organizar de manera eficiente los eventos de la empresa.
-Digitar con velocidad y precisión, aplicando las normas gramaticales, de sintaxis y ortográficas, de acuerdo con las normas establecidas.
-Conocer los diferentes procedimientos para la gestión de cobranzas y la recuperación de cartera.
-Aplicar estrategias de comunicación y de medios, empleando las nuevas tecnologías que permitan cumplir con los objetivos de venta y posicionamiento de nuevas marcas.
-Conocer e identificar el ambiente de office, crear documentos en word, manejar datos, gráficos y tablas en excel y realizar presentaciones en power point.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran desempeñarse laboralmente en el área de contact center, cobranza, agente comercial, asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose en una institución de calidad.

El aspirante no requiere tener conocimientos previos del programa. El único requisito indispensable es haber cursado noveno grado de bachillerato.

Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center
Resoluciones 02081 de 2018 y 020061 de 2016

Es un programa técnico que permite la interacción real con el mundo laboral gracias a su metodología, de igual forma, cuenta con un contrato de aprendizaje que inicia a los estudiantes en el campo laboral.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para colaborarte con el proceso de matrícula.

* Fotocopia del documento de identidad.
* Fotocopia de diploma o acta de bachillerato.
* Fotocopia certificado de afiliación o carnét EPS.

La duración del programa en tiempo depende de la disponibilidad del estudiante, ya que puede inscribir de 1 a 3 materias trimestrales. Este programa cuenta con 6 materias y un seminario de profundización.

El valor del trimestre depende del número de materias que inscriba el estudiante, cada una de estas materias tiene un valor de $430.000

El programa tiene una certificación por módulos, es decir, después de aprobar cada una de las materias, el estudiante recibe un certificado de aprobación y al finalizar el programa, recibe su título como técnico laboral por competencias.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.5
  • Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
    |
  • Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vaness Gomez

4.0
27/10/2021
Sobre el curso: Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
¿Recomendarías este curso?:

Vaness Gomez

5.0
19/09/2021
Sobre el curso: Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Aplicaciones informáticas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Vocábulario
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión
  • Contabilidad
  • Técnicas de digitación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Recuperación de cartera
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cartera
  • Mercadeo
  • Mercadeo digital
  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Call center
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Contact center
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • SERVICIO AL CLIENTE
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cobros
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemercadeo
  • Gestión de Cobranza
  • Negocios
  • Mercadeo estratégico
  • Mercadeo y ventas

Profesores

Héctor  López

Héctor López

Licenciado en Educación - Coordinador Académico

Programa académico

Plan de Estudios:

  • Técnicas de Venta
  • Técnicas de Digitación
  • Servicio al Cliente
  • Recuperación de Cartera
  • Mercadeo Digital
  • Aplicaciones Informáticas
  • Seminario de Profundización
































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