Tecnología en Gestión comunicativa y de Mercados – Virtual
-
Como docente, me enorgullece destacar del programa la promoción del espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes. Aquí, no solo les brindamos conocimientos teóricos, sino que también les alentamos a desarrollar sus ideas y proyectos innovadores.
← | →
Carrera tecnológica
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Metodología
Virtual
-
Idiomas
Castellano, Castellano
-
Duración
6 Semestres
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El tecnólogo en Gestión comunicativa y de mercados de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico; formado para vincularse al sector empresarial público y privado, gestionando procesos en cargos como: jefe/coordinador, supervisor, asistente, creativo, ejecutivo que involucre acciones de mercadeo y comunicación, diseño e investigación. Capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.
A tener en cuenta
• ¡Inmersión y proceso en la industria 4.0! Ahí podrás fortalecer la productividad teniendo en cuenta la metodología virtual.
• ¡Serás un profesional de vanguardia! Capaz de gestionar estrategias publicitarias de mercadeo.
• Aprende sobre la nueva dinámica de los negocios con base en plataformas digitales siendo capaz de estructurar estrategias de innovación, penetración y operacionalización.
Si eres una de esas personas motivadas por el mundo de la comunicación empresarial y de sus áreas comerciales. Además, si te consideras analítico, proactivo, con visión de futuro e interés por la apropiación de las TIC, este programa es para ti
Resolución 014517 del 13 de diciembre de 2019 SNIES 108548
Recibirás el titulo Tecnólogo en Gestión comunicativa y de Mercados
¡Recuerda! lo que queremos es que tu forma de educación sea entretenida y sientas que cada paso que das es un avance enorme en tu construcción profesional, por ello te mostramos como empiezas a ser profesional de una. Durante tres años obtienes tres títulos técnico, tecnólogo y profesional.
Un asesor se pondrá en contacto contigo
Visitar web
Opiniones
-
Como docente, me enorgullece destacar del programa la promoción del espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes. Aquí, no solo les brindamos conocimientos teóricos, sino que también les alentamos a desarrollar sus ideas y proyectos innovadores.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Erika Ortiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Publicidad digital1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Campañas publicitarias
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategias de marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comportamiento del consumidor
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Investigación de mercadeos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Práctica Tecnológica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Espíritu Emprendedor
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estadística descriptiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Pensamiento Innovador
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Creatividad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Gina Marcela Avila
Profesora
Programa académico
Semestre 1
- Fundamentos de publicidad
- Procesos comunicativos
- Creación básica
- Fundamentos de mercadeo
- Fundamentos de economía
- Cátedra de pensamiento cunista 1
- Proyecto de vida
- Informática y convergencia tecnológica
Semestre 2
- Brief y estrategia creativa
- Concepto de diseño
- Semiótica
- Mercadeo de servicios
- Producto y precio
- Electiva complementaria
- Lógica para escuela de bellas artes
- Habilidades comunicativas
Semestre 3
- Fotografía publicitaria
- Redacción publicitaria
- Estrategia y presupuesto de medios
- Servicio al cliente
- Canales de distribución
- Matemática y contabilidad
- Razonamiento cuantitativo
- Explorar para investigar
Semestre 4
- Diseño publicitario
- Ventas
- Merchandising
- Opcion de grado técnica profesional
- Práctica técnica profesional
- Electiva profundización
- Tendencias de mercadeo y publicidad
- Formación ciudadana
Semestre 5
- Publicidad digital
- Marketing digital
- Costos y presupuesto
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de mercadeos
- Cátedra de pensamiento cunista
- Estadística descriptiva
- Creatividad y pensamiento innovador
Semestre 6
- Campañas publicitarias
- Estrategias de marketing
- Opción de grado tecnológica
- Práctica tecnológica
- Electiva profundización
- Electiva complementaria
- Habilidades gerenciales en publicidad y mercadeo
- Espíritu emprendedor
Información adicional
Nuestros publicistas son personas con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que te permite desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; Asimismo, tendrás la capacidad de integrarte a equipos de trabajo interdisciplinario y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión comunicativa y de Mercados – Virtual
$ 1.500.001-3.000.000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras Técnicas de Administración de empresas Carreras Técnicas de Arquitectura y Construcción Carreras Técnicas de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras Técnicas de Ciencias Carreras Técnicas de Compras y logística Carreras Técnicas de Creación y diseño Carreras Técnicas de Cultura y humanidades Carreras Técnicas de Deportes y ocio Carreras Técnicas de Derecho Carreras Técnicas de Hotelería y turismo Carreras Técnicas de Idiomas Carreras Técnicas de Informática y telecomunicaciones Carreras Técnicas de Más temáticas Carreras Técnicas de Mercadeo y ventas Carreras Técnicas de Sector financiero Carreras Técnicas de Sector Industrial Carreras Técnicas de Sector público Carreras Técnicas de Sector salud - Campañas publicitarias