Tecnología en Gestión comunicativa y de Mercados – Virtual

5.0
1 opinión
  • Como docente, me enorgullece destacar del programa la promoción del espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes. Aquí, no solo les brindamos conocimientos teóricos, sino que también les alentamos a desarrollar sus ideas y proyectos innovadores.
    |

Carrera tecnológica

Virtual

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano, Castellano

  • Duración

    6 Semestres

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El tecnólogo en Gestión comunicativa y de mercados de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico; formado para vincularse al sector empresarial público y privado, gestionando procesos en cargos como: jefe/coordinador, supervisor, asistente, creativo, ejecutivo que involucre acciones de mercadeo y comunicación, diseño e investigación. Capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.

A tener en cuenta

• ¡Inmersión y proceso en la industria 4.0! Ahí podrás fortalecer la productividad teniendo en cuenta la metodología virtual.

• ¡Serás un profesional de vanguardia! Capaz de gestionar estrategias publicitarias de mercadeo.

• Aprende sobre la nueva dinámica de los negocios con base en plataformas digitales siendo capaz de estructurar estrategias de innovación, penetración y operacionalización.

Si eres una de esas personas motivadas por el mundo de la comunicación empresarial y de sus áreas comerciales. Además, si te consideras analítico, proactivo, con visión de futuro e interés por la apropiación de las TIC, este programa es para ti

Resolución 014517 del 13 de diciembre de 2019 SNIES 108548
Recibirás el titulo Tecnólogo en Gestión comunicativa y de Mercados

¡Recuerda! lo que queremos es que tu forma de educación sea entretenida y sientas que cada paso que das es un avance enorme en tu construcción profesional, por ello te mostramos como empiezas a ser profesional de una. Durante tres años obtienes tres títulos técnico, tecnólogo y profesional.

Un asesor se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Como docente, me enorgullece destacar del programa la promoción del espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes. Aquí, no solo les brindamos conocimientos teóricos, sino que también les alentamos a desarrollar sus ideas y proyectos innovadores.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Erika Ortiz

5.0
24/07/2023
Sobre el curso: Como docente, me enorgullece destacar del programa la promoción del espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes. Aquí, no solo les brindamos conocimientos teóricos, sino que también les alentamos a desarrollar sus ideas y proyectos innovadores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad digital
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Campañas publicitarias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias de marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comportamiento del consumidor
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Investigación de mercadeos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Práctica Tecnológica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Espíritu Emprendedor
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estadística descriptiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Pensamiento Innovador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Creatividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Gina Marcela Avila

Gina Marcela Avila

Profesora

Programa académico

Semestre 1

  • Fundamentos de publicidad
  • Procesos comunicativos
  • Creación básica
  • Fundamentos de mercadeo
  • Fundamentos de economía
  • Cátedra de pensamiento cunista 1
  • Proyecto de vida
  • Informática y convergencia tecnológica

Semestre 2

  • Brief y estrategia creativa
  • Concepto de diseño
  • Semiótica
  • Mercadeo de servicios
  • Producto y precio
  • Electiva complementaria
  • Lógica para escuela de bellas artes
  • Habilidades comunicativas

Semestre 3

  • Fotografía publicitaria
  • Redacción publicitaria
  • Estrategia y presupuesto de medios
  • Servicio al cliente
  • Canales de distribución
  • Matemática y contabilidad
  • Razonamiento cuantitativo
  • Explorar para investigar

Semestre 4

  • Diseño publicitario
  • Ventas
  • Merchandising
  • Opcion de grado técnica profesional
  • Práctica técnica profesional
  • Electiva profundización
  • Tendencias de mercadeo y publicidad
  • Formación ciudadana

Semestre 5

  • Publicidad digital
  • Marketing digital
  • Costos y presupuesto
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercadeos
  • Cátedra de pensamiento cunista
  • Estadística descriptiva
  • Creatividad y pensamiento innovador

Semestre 6

  • Campañas publicitarias
  • Estrategias de marketing
  • Opción de grado tecnológica
  • Práctica tecnológica
  • Electiva profundización
  • Electiva complementaria
  • Habilidades gerenciales en publicidad y mercadeo
  • Espíritu emprendedor

Información adicional

Nuestros publicistas son personas con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que te permite desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; Asimismo, tendrás la capacidad de integrarte a equipos de trabajo interdisciplinario y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Gestión comunicativa y de Mercados – Virtual

$ 1.500.001-3.000.000