Tecnología en Gestión de Mercadeo - Virtual

Carrera técnica

Virtual

$ 3.119.954 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    267h

  • Duración

    6 Semestres

Los Tecnólogos en Gestión de Mercadeo de ELITE serán emprendedores, competentes, con sólidos conocimientos para desempeñarse en el mercado por sus bases en el área de marketing, comercial, financiera, tributaria y jurídica. Además, con gran capacidad para la identificación de oportunidades por medio de la prospectiva; responsables y comprometidos con la sostenibilidad, y con una gran habilidad para aprovechar los sistemas de información y la tecnología.

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo lidera los procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social de la región y cultural de la organización. Su gestión apoya la toma de decisiones en la empresa, con el fin de maximizar su rentabilidad y crecimiento, aplicando las herramientas de marketing e incrementando el posicionamiento de sus productos, servicios y marcas en los consumidores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesCupos agotados
Fechas disponiblesCupos agotados
Fechas disponiblesCupos agotados
Fechas disponiblesCupos agotados
Fechas disponiblesCupos agotados

A tener en cuenta

Nuestros aspirantes a convertirse en Tecnólogos en Gestión de Mercadeo en ELITE deben tener algunas características que permitan un excelente desempeño en este pregrado. Algunas de ellas son tener: Capacidad para comprender y analizar textos. Disciplina para asumir y enfrentar las asignaturas previstas en el plan de estudios. Individuos capaces para interactuar en el sector real con actitudes estratégicas apoyando los procesos organizacionales. Individuos con capacidad de relacionar conceptos del razonamiento lógico en la utilización de recursos tangibles e intangibles, para el cumplimiento de objetivos. Personas capaces de dirigir y liderar procesos y proyectos puntuales. Personas creativas y emprendedoras con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Personas capaces de ver en el entorno posibilidades de desarrollo de proyectos únicos y significativos. Aspirantes con competencias para acompañar proyectos innovadores, analíticos con capacidad de establecer soluciones a problemas de mercado. Facilidad y disposición hacia las ciencias, capacidad de análisis, creatividad e ingenio. Creatividad e imaginación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadeo
  • Sistemas de información
  • Productos
  • Tecnología
  • Legislacion comercial
  • Comunicación Estratégica
  • Psicología del consumidor
  • Cálculo diferencial
  • Herramientas computacionales
  • Mezcla Promocional
  • Mezcla de mercado de productos

Programa académico

SEMESTRE 1

Cálculo diferencial para administración

Principio de mercadeo

Herramientas computacionales

Catedra ELITE I

Taller de argumentación

SEMESTRE 2

Cálculo integral para administración

Sistemas de información de mercados

Mezcla de mercadode productos

Legislación Comercial I

Electiva de profundización I

Electiva de formación humanista I

Principios de administración

SEMESTRE 3

Estadistica descriptiva y probabilidad

Psicología del consumidor

Mezcla promocional y comunicación estratégica

Legislación comercial II

Cátedra ELITE II

Finanzas

SEMESTRE 4

Estadística inferencial

Mercadeo Relacional

Mercado de servicios

Electiva de profundización II

Introducción a I+D+i

Gestión Organizacional

SEMESTRE 5

Programación Líneal

Tecnicas de negociación y ventas

Diseño y ejecución de planes de mercado

Mercadeo Digital

Gestión de ventas

Iniciación y planeación de proyectos

SEMESTRE 6

Gestión de marca Branding

Campaña de mercado

Práctica empresarial

Ejecución y control de proyectos

Proyecto Integrador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Gestión de Mercadeo - Virtual

$ 3.119.954 IVA inc.