Elite

Tecnología en Gestión de Mercadeo - Virtual

Elite
Virtual

$3.119.954
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Metodología Virtual
Horas lectivas 267h
Duración 6 Semestres
Inicio 10/08/2020
otras fechas
  • Carrera técnica
  • Virtual
  • 267h
  • Duración:
    6 Semestres
  • Inicio:
    10/08/2020
    otras fechas
Descripción

Los Tecnólogos en Gestión de Mercadeo de ELITE serán emprendedores, competentes, con sólidos conocimientos para desempeñarse en el mercado por sus bases en el área de marketing, comercial, financiera, tributaria y jurídica. Además, con gran capacidad para la identificación de oportunidades por medio de la prospectiva; responsables y comprometidos con la sostenibilidad, y con una gran habilidad para aprovechar los sistemas de información y la tecnología.

El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo lidera los procesos de comercialización por medio de la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social de la región y cultural de la organización. Su gestión apoya la toma de decisiones en la empresa, con el fin de maximizar su rentabilidad y crecimiento, aplicando las herramientas de marketing e incrementando el posicionamiento de sus productos, servicios y marcas en los consumidores.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Consultar
Virtual

Inicio

10 ago 2020Matrícula abierta
12 oct 2020Matrícula abierta
07 dic 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Nuestros aspirantes a convertirse en Tecnólogos en Gestión de Mercadeo en ELITE deben tener algunas características que permitan un excelente desempeño en este pregrado. Algunas de ellas son tener: Capacidad para comprender y analizar textos. Disciplina para asumir y enfrentar las asignaturas previstas en el plan de estudios. Individuos capaces para interactuar en el sector real con actitudes estratégicas apoyando los procesos organizacionales. Individuos con capacidad de relacionar conceptos del razonamiento lógico en la utilización de recursos tangibles e intangibles, para el cumplimiento de objetivos. Personas capaces de dirigir y liderar procesos y proyectos puntuales. Personas creativas y emprendedoras con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Personas capaces de ver en el entorno posibilidades de desarrollo de proyectos únicos y significativos. Aspirantes con competencias para acompañar proyectos innovadores, analíticos con capacidad de establecer soluciones a problemas de mercado. Facilidad y disposición hacia las ciencias, capacidad de análisis, creatividad e ingenio. Creatividad e imaginación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Sistemas de información
Herramientas computacionales
Cálculo diferencial
Tecnología
Productos
Legislacion comercial
Mezcla de mercado de productos
Psicología del consumidor
Comunicación Estratégica
Mezcla Promocional

Programa académico

SEMESTRE 1

Cálculo diferencial para administración

Principio de mercadeo

Herramientas computacionales

Catedra ELITE I

Taller de argumentación

SEMESTRE 2

Cálculo integral para administración

Sistemas de información de mercados

Mezcla de mercadode productos

Legislación Comercial I

Electiva de profundización I

Electiva de formación humanista I

Principios de administración

SEMESTRE 3

Estadistica descriptiva y probabilidad

Psicología del consumidor

Mezcla promocional y comunicación estratégica

Legislación comercial II

Cátedra ELITE II

Finanzas

SEMESTRE 4

Estadística inferencial

Mercadeo Relacional

Mercado de servicios

Electiva de profundización II

Introducción a I+D+i

Gestión Organizacional

SEMESTRE 5

Programación Líneal

Tecnicas de negociación y ventas

Diseño y ejecución de planes de mercado

Mercadeo Digital

Gestión de ventas

Iniciación y planeación de proyectos

SEMESTRE 6

Gestión de marca Branding

Campaña de mercado

Práctica empresarial

Ejecución y control de proyectos

Proyecto Integrador