Gestión Comercial y Análisis de Mercados
Carrera tecnológica
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestiona el área comercial y de ventas en otro nivel
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Cali
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas empresariales
Sí
¿Te gustaría desempeñarte en el área comercial con sólidas bases de análisis de mercado para la mejor toma de decisiones? Si es así, has llegado a lugar indicado. Se trata de la Carrera Tecnológica en Gestión Comercial y Análisis de Mercados y que la desarrolla e imparte el Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP en su modalidad presencial durante 3 años y que se encuentra disponible a través del portal educativo Emagister.
El Tecnólogo en Gestión Comercial y Análisis de Mercados egresado de la Fundación CECEP es un tecnólogo de Pensamiento Crítico que comprende la interrelación de los ambientes propios de la comercialización de productos y servicios con las demás variables del mercadeo, lo que le otorga la capacidad emprender, apoyar y proponer de forma clara, creativa y oportuna, en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas específicamente.
Por lo descrito queremos animarte a solicitar más información acerca de este programa y despejar cualquier duda que pueda surgir. Basta que dejes tus datos en el link adjunto para que uno de los asesores del centro entre en contacto.
¡Te vemos dentro!
Información importante
Earlybird:
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas con Bachillerato terminado y que tenga pruebas ICFES
Tecnólogo profesional
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Marketing mix
- Marketing
- Contabilidad de costos
- Contabilidad pymes
- Investigación de mercado
- Productos
- Desarrollo de productos
- Estadística
- Análisis mercados
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Análisis de mercados
- Distribución
- Ventas
- Mercados
- Servicio cliente
Programa académico
La interrelación de los ambientes propios de la comercialización de productos y servicios con las demás variables del mercadeo, lo que le otorga la capacidad emprender, apoyar y proponer de forma clara, creativa y oportuna, en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas específicamente. Está calificado para recoger datos a través del uso de diversos instrumentos de investigación y asistir el diseño y sistematización de los mismos. Su gran potencial para adaptarse al cambio fortalece sus habilidades de liderazgo, lenguaje, actitud propositiva y trabajo en equipo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión Comercial y Análisis de Mercados