Tecnología en Gestión de Marketing

5.0
1 opinión
  • En la mejor opción
    |

Carrera tecnológica

En Cartagena

$ 1.707.910 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Tecnología en Gestión de Marketing estudia a partir de una formación integral y emprendedora, un sistema encaminado a liderar los procesos de comercialización de bienes y servicios, mediante la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo en el plano funcional y operativo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social del país y cultural de la organización, que apoya a la toma de decisiones del mercadeo de la empresa.

- Campos de Desempeño-

El Tecnólogo en Gestión de Marketing de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, está capacitado para desempeñarse en las siguientes funciones:

Administradores de comunidades virtuales.
Coordinadores de procesos comerciales, información y de servicio al cliente.
Representante de servicios especializados.
Supervisores de comercio al por menor.
Gestor de su propia empresa.

- Beneficios -
✔. Gestionar estrategias de marketing digital de acuerdo con el comportamiento del mercado.

✔. Gestionar negocios de Retail de acuerdo con las políticas de la organización y características de los clientes y consumidores.

✔. Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de merchandising.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Barrio España Cr 44 D Nº 30A

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Posibilidad de obtener dos títulos profesionales al iniciar tus estudios en Tecnología en Gestión de Marketing, y continuar tu carrera universitaria en Administración de Empresas, a través de nuestro modelo de formación progresiva.
Utilización de herramientas de aprendizaje innovadoras a través de la Punto Bolsa de Valores de Colombia, donde tendrás acceso a la siguiente información: Ofertas de compra y de venta (en tiempo real), Negociaciones, Mercado de acciones, renta fija, divisas y derivados.
Formación integral con fundamentación científica, investigativa, emprendedora, humanística y comunicativa, participando en la mejora de la gestión administrativa desde el punto de vista Comercial de los sistemas productivos e impactando positivamente en el entorno empresarial y social.
Formación de calidad para desarrollar actividades de mercadeo administrando recursos comerciales y de venta, así como para aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas comerciales.

Tecnólogo/a en Gestión de Marketing
SNIES: 110113 • Res. 005838 del 06/04/21

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cual es el precio del semestre de

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas! Para saber cual es el coste de este curso, haga clic en "Pedir Información"!!

Opiniones

5.0
  • En la mejor opción
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julián David Padilla guerra

5.0
07/04/2019
Sobre el curso: En la mejor opción
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión de mercadeo
  • Gestión de ventas
  • Contabilidad de costos
  • Proceso administrativo
  • Investigación de mercados
  • Políticas de comunicación
  • Administración del talento humano
  • Legislación laboral
  • Legislacion comercial
  • Políticas de Producto

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Contabilidad General
  • Fundamentos de Administración
  • Matemática Aplicada
  • Fundamentos de Derecho
  • Proyecto de Vida


2do Semestre
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Contabilidad de Costos
  • Proceso Administrativo
  • Economía General
  • Metodología de la Investigación
  • Deporte, Recreación y Cultura


3er Semestre
  • Políticas de Producto y Precio
  • Matemáticas Financieras
  • Legislación Comercial
  • Macroeconomía
  • Estadística Descriptiva
  • Herramientas Informáticas


4to Semestre
  • Política de Distribución y Logística
  • Presupuestos
  • Énfasis I
  • Legislación Laboral
  • Administración del Talento Humano
  • Ambiente y Desarrollo
  • Estadística Inferencial*


5to Semestre
  • Políticas de Comunicación
  • Énfasis II
  • Organización y Métodos de Trabajo
  • Electiva I
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Costos II*


6to Semestre
  • Investigación de Mercados
  • Iniciativa Empresarial
  • Énfasis III
  • Fundamentos de Finanzas
  • Electiva II
  • Gestión de Ventas
  • Matemática II*

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Gestión de Marketing

$ 1.707.910 IVA inc.