Tecnología en Gestión de Marketing
Carrera tecnológica
En Cartagena
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Cartagena
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La Tecnología en Gestión de Marketing estudia a partir de una formación integral y emprendedora, un sistema encaminado a liderar los procesos de comercialización de bienes y servicios, mediante la planificación, organización y gestión de estrategias de mercadeo en el plano funcional y operativo de las organizaciones, con base al análisis del entorno económico, político, social del país y cultural de la organización, que apoya a la toma de decisiones del mercadeo de la empresa.
- Campos de Desempeño-
El Tecnólogo en Gestión de Marketing de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, está capacitado para desempeñarse en las siguientes funciones:
Administradores de comunidades virtuales.
Coordinadores de procesos comerciales, información y de servicio al cliente.
Representante de servicios especializados.
Supervisores de comercio al por menor.
Gestor de su propia empresa.
- Beneficios -
✔. Gestionar estrategias de marketing digital de acuerdo con el comportamiento del mercado.
✔. Gestionar negocios de Retail de acuerdo con las políticas de la organización y características de los clientes y consumidores.
✔. Gestionar las superficies en los puntos de venta según estrategias de merchandising.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Posibilidad de obtener dos títulos profesionales al iniciar tus estudios en Tecnología en Gestión de Marketing, y continuar tu carrera universitaria en Administración de Empresas, a través de nuestro modelo de formación progresiva.
Utilización de herramientas de aprendizaje innovadoras a través de la Punto Bolsa de Valores de Colombia, donde tendrás acceso a la siguiente información: Ofertas de compra y de venta (en tiempo real), Negociaciones, Mercado de acciones, renta fija, divisas y derivados.
Formación integral con fundamentación científica, investigativa, emprendedora, humanística y comunicativa, participando en la mejora de la gestión administrativa desde el punto de vista Comercial de los sistemas productivos e impactando positivamente en el entorno empresarial y social.
Formación de calidad para desarrollar actividades de mercadeo administrando recursos comerciales y de venta, así como para aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas comerciales.
Tecnólogo/a en Gestión de Marketing
SNIES: 110113 • Res. 005838 del 06/04/21
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
En la mejor opción
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Julián David Padilla guerra
Materias
- Gestión de mercadeo
- Gestión de ventas
- Contabilidad de costos
- Proceso administrativo
- Investigación de mercados
- Políticas de comunicación
- Administración del talento humano
- Legislación laboral
- Legislacion comercial
- Políticas de Producto
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Semestre
- Comunicación Oral y Escrita
- Contabilidad General
- Fundamentos de Administración
- Matemática Aplicada
- Fundamentos de Derecho
- Proyecto de Vida
2do Semestre
- Fundamentos de Mercadeo
- Contabilidad de Costos
- Proceso Administrativo
- Economía General
- Metodología de la Investigación
- Deporte, Recreación y Cultura
3er Semestre
- Políticas de Producto y Precio
- Matemáticas Financieras
- Legislación Comercial
- Macroeconomía
- Estadística Descriptiva
- Herramientas Informáticas
4to Semestre
- Política de Distribución y Logística
- Presupuestos
- Énfasis I
- Legislación Laboral
- Administración del Talento Humano
- Ambiente y Desarrollo
- Estadística Inferencial*
5to Semestre
- Políticas de Comunicación
- Énfasis II
- Organización y Métodos de Trabajo
- Electiva I
- Ética y Responsabilidad Social
- Costos II*
6to Semestre
- Investigación de Mercados
- Iniciativa Empresarial
- Énfasis III
- Fundamentos de Finanzas
- Electiva II
- Gestión de Ventas
- Matemática II*
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión de Marketing