Curso actualmente no disponible
Mercadeo y publicidad, virtual
-
Los invitados nacionales e interncionales que han traído a las charlas son profesionales de alto nivel que sus experiencias enseñan grandes lecciones
← | →
-
El énfasis en marketing digital que hace el programa me gusta porque es lo de hoy, los negocios virtuales y la publicidad en redes sociales
← | →
Carrera universitaria
Virtual
Libera tu potencial estudiando Mercadeo y Publicidad en Unitec.
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
9 Semestres
¿Te gustaría poder liderar el departamento de mercadeo? ¿Gestionar campañas publicitarias? ¿Dejar volar tu creatividad de la mano de una estrategia bien definida? Si es así, has llegado al lugar indicado. Emagister te presenta la carrera universitaria de Mercadeo y Publicidad que la ha desarrollado Corporación Universitaria Unitec en su modalidad virtual.
Genera estrategias creativas y conoce la mejor manera de llegar a tu público objetivo. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para consolidar estrategias de planeación en mercadeo y publicidad tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes, gestión de medios, investigación de mercados, marketing digital, desarrollo y gestión de marcas, distribución y promoción de bienes y servicios; todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor.
Aprende con el acompañamiento de docentes expertos y experiencias académicas con líderes invitados del sector productivo quienes impulsarán de gran manera tu curva de aprendizaje, para que apliques tus habilidades en proyectos independientes con éxito y alcances cargos de mediana y alta gerencia en organizaciones.
Por esto y más te animamos a que solicites información cuanto antes y así el centro se podrá poner en contacto contigo, basta que dejes tus datos en el formulario adjunto a esta página.
¿Empezamos?
A tener en cuenta
Técnicos o tecnólogos que quieran profesionalizarse Personas con bachillerato culminado que quieran acceder a la educación superior realizando un programa profesional.
Bachillerato Culminado Resultado pruebas ICFES
Profesional en Mercadeo y Publicidad
• Aprende en modalidad 100% virtual con acompañamiento continuo a través de tutorías personalizadas y uso de plataforma MOODLE.
• Desarrolla tus conocimientos en la línea de investigación actual de Marketing, Innovación y Nuevas Economías.
• Participa en nuestros Talks de Marketing con invitados nacionales e internacionales del sector productivo y/o gubernamental.
• Aprende bajo nuestro plan de estudios enfocado en las nuevas tendencias del mercado, marketing digital y publicidad online.
Opiniones
-
Los invitados nacionales e interncionales que han traído a las charlas son profesionales de alto nivel que sus experiencias enseñan grandes lecciones
← | →
-
El énfasis en marketing digital que hace el programa me gusta porque es lo de hoy, los negocios virtuales y la publicidad en redes sociales
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Dayana Cubillos
Andrea Quiñonez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Mercados
- Estadística descriptiva
- Mercadeo y publicidad
- Publicidad
- Contabilidad general
- Medios digitales
- Fundamentos de investigación
- Consumidor
- Redacción publicitaria
- Diseños de investigación
- Matematica
- Comunicación publicitaria
- Muestreo y Análisis de Datos
- Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
- Administracion
- Economia
- Comportamiento del consumidor
- Marketing Media
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
• Matemáticas Básicas
•Contabilidad General
•Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
•Fundamentos de Investigación
•Expresión Oral y Escrita
•Cátedra Uniteísta
•Electiva I Semestre ll
• Estadística Descriptiva
•Fundamentos de Administración y Economía
•Inglés I
•Comunicación Publicitaria
•Comportamiento del Cosumidor
•Diseños de Investigación Semestre lll
• Muestreo y Análisis de Datos
•Inglés II
•Redacción Publicitaria
•Diseño Publicitario
•Investigación de Mercados I
•Valores y Liderazgo Semestre IV
• Inglés III
•Estrategia Creativa
•Semiótica
•Producto y Precio
•Investigación de Mercados II
•Electiva II Semestre V
• Inglés IV
•Plataformas Digitales
•Promoción y Merchandising
•Canales de Distribución y Logística
•Creatividad y Resolución de Problemas
•Electiva III Semestre VI
• Inglés V
•Campañas Publicitarias
•Informática Aplicada a la Publicidad y Medios
•Branding
•Constitución Política
•Electiva IV Semestre VII
• Inglés VI
•Producción Audiovisual
•Planeación Estratégica de Mercadeo y Medios
•Presupuestos en Mercadeo y Publicidad
•Investigación Publicitaria y de Medios
•Espíritu Emprendedor Semestre VIII
• Marketing y Publicidad Digital
•Mercadeo Internacional
•Gerencia de Mercadeo y Publicidad
•Trade Marketing
•Inteligencia de Mercados Semestre IX
• Opción Investigativa para Grado
•Afirmación Profesional
•Curso Preparatorio para Grado (CPG)
•Trabajo de Investigación Dirigida (TID)
•Trabajo en Semilleros de Investigación (TSI)
•Participación en un Proyecto de Investigación (PPI)
Mercadeo y publicidad, virtual