Telecomunicaciones Móviles

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Meses

Profundizar en las Telecomunicaciones Móviles tanto en el área técnica como en el área de gestión y planeación conociendo las políticas del sector, para lograr un desarrollo armónico y avanzado de la tecnología y la sociedad. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Telefonía móvil - Celulares. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: contaplus, autocad y software presto sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Telefonía móvil - Celulares para poder crecer en su trabajo actual de Técnico Informático Programador. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 9 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Universidad Francisco José de Caldas lleva ofreciendo cursos de Telefonía móvil - Celulares desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cr 7 No 40 - 53 (Sede Administrativa)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de Inscripción

Formulario de Inscripción debidamente diligenciado
Fotocopia del documento de identidad
Fotocopia de la libreta militar
Notas originales del pregrado que contengan el promedio acumulado minimo 3.5
Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado
Una foto fondo azul tamaño 3 X 4
Hoja de Vida
Para el caso de los monitores un original de la certificación que expide secretaria académica. Solicitud escrita de descuento por Monitoria o egresado de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas segun lo dispuesto....

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

La democratización del conocimiento para regular y garantizar a nombre del Estado, el derecho social a una Educación superior rigurosa y critica, con calidad, equidad y competitividad social mediante la investigación, la enseñanza y servicios a las comunidades en el contexto local nacional e internacional.

Visión:

La Universidad Distrital francisco José de Caldas en su condición de institución de Educación Superior de carácter estatal, popular y democrática, ha de ser un centro de producción de saberes, con reconocimiento local, nacional e internacional, debido a su carácter dinámico en la búsqueda constante de la excelencia, la pertinencia y la competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación, la extensión y la docencia. Los productos de su actividad académica deberán ser útiles para la sociedad y reconocidos por las comunidades especializadas. Los nuevos tecnólogos ,profesionales, investigadores y científicos que ella genere estarán comprometidos con identidad Nacional, con la convivencia pacifica y con la búsqueda permanente de nuevos conocimientos pertinentes, en los contextos de la diversidad Cultural colombiana y las culturas académicas especificas.

Objetivos:

Profundizar en las Telecomunicaciones Móviles tanto en el área técnica como en el área de gestión y planeación conociendo las políticas del sector, para lograr un desarrollo armónico y avanzado de la tecnología y la sociedad.

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Pago Diferido

A. En dos pagos: 60% al oficializar la matrícula y un 40% a un mes con un interes corriente bancario.

B. En tres pagos: 40% al oficializar la matrícular y dos contados con el 30% cada uno, con intervalo de pago de un mes con una tasa de interes corriente bancario.

Nota: es indispensable para la financiación de la matrícula hacer solicitud en la oficina de la especializacion del formato pago diferido, el cual debe ser avalado por un codeudor solvente mediante la firma de un pagare debidamente autenticada.

Requisitos de Inscripción

  • Formulario de Inscripción debidamente diligenciado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar
  • Notas originales del pregrado que contengan el promedio acumulado minimo 3.5
  • Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado
  • Una foto fondo azul tamaño 3 X 4
  • Hoja de Vida
  • Para el caso de los monitores un original de la certificación que expide secretaria académica. Solicitud escrita de descuento por Monitoria o egresado de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas segun lo dispuesto en el los acuerdos Acuerdo 04 de 2006 de Consejo Superior y Acuerdo 10 de 2006 de Consejo Académico
  • Solicitud escrita de descuento por elecciones del 28 de octubre de 2007, y Fotocopia certificado Electoral.Duración: Dos Semestres
    Jornada: Nocturna
    Horario de Clases:

Lunes a Viernes de 6 p.m a 10 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: En matrícula ordinaria los estudiantes deben cancelar un valor de matrícula de acuerdo al número de créditos de las materias inscritas. El valor correspondiente a un (1) crédito académico es de: 0.5 salarios mínimos legales vigentes. Costo del Crédito:Ordinario $248.450 - Extraordinario $298.140

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telecomunicaciones Móviles

Precio a consultar