Terapias Manuales Alternativas,

Capacitación

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    13 Meses

Formar al alumno como terapeuta en el manejo de las diferentes disciplinas y técnicas, brindándole elementos para que construya una actitud terapéutica, con el fin de que realice un tratamiento integral a su paciente, entendiendo al Ser como un todo, rescatando su armonía, salud y felicidad. Dirigido a los profesionales de la estética y la salud. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece LEsthetic Método CEM: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Medicinas alternativas. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Con una duración de 13 meses este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de LEsthetic Método CEM. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: armonía además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicinas alternativas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. LEsthetic Método CEM dicta cursos de Medicinas alternativas desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 5 C No 41-16 Barrio Tequendama

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Terapias Manuales Alternativas,

Objetivo General:

Formar al alumno como terapeuta en el manejo de las diferentes disciplinas y técnicas, brindándole elementos para que construya una actitud terapéutica, con el fin de que realice un tratamiento integral a su paciente, entendiendo al Ser como un todo, rescatando su armonía, salud y felicidad.


Objetivos Específicos

Dar a conocer los distintos procederes terapéuticos bioenergéticos y naturalistas para ser aplicados en el campo de la estética.

Seleccionar las terapias más eficaces, basadas en el diagnostico realizado en cada caso en particular por la esteticista o profesional de la salud, aplicándolas con metodología científica e incorporándole conceptos actuales de las terapias alternativas.

Contenido:

Cinco (5) Módulos:

* Nutrición Biológica II y Sistemas de Eliminación

Terapias Naturales y Ayurvedas

Diagnostico y Microsistemas

Masoterapia, y Terapias Energéticas

* Formación Terapéutica y Sanadora

Horarios: Nocturnos


Duración del programa: 13 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Terapias Manuales Alternativas,

Precio a consultar