Programa Especializado Virtual Creación de Ecosistemas Digitales para activar tus negocios
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
40h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Se ha dicho mucho sobre lo que significa crear contenido digital para atraer clientes a los negocios, pero con los nuevos retos que nos arroja la economía ya no es suficiente en pensar solamente en redes sociales o en tener una web para poder vender digitalmente, es necesario crear un ecosistema digital que responda a los diferentes niveles de conversación y de conexión con los prospectos de clientes, con los buyer persona (prospecto de comprador hiper-identificado) y con las comunidades digitales. De ahí que entender un ecosistema digital nos permite superar la barrera del conocimiento técnico, el cual también es una capacidad adquirida con la práctica, y nos lleve a un pensamiento estratégico digital con el uso de un mapa global que nos facilite no solo la conexión sino generar cierres de negocios cada vez más rápidos y prácticos.
En este curso, un empresario, trabajador, estudiante, emprendedor o ciudadano, podrá encontrar un grupo de insumos que le permitan identificar de manera más rápida y concreta la forma en cómo funcionan los negocios actualmente, cuáles son las piezas clave para que un cliente tome la decisión de comprar o no un producto y conocerá de primera mano estrategias prácticas para lograr que los clientes potenciales y actuales se queden con su marca. Esto se logrará con la construcción de un ecosistema propio de su marca o negocio, el cual llevará a cabo durante el curso y que le permitirá potencializar todos sus niveles de impacto para llegar al mundo digital o fortalecer su presencia con algo más que solo hacer publicaciones en redes sociales sin conexión con la realidad del usuario o haciendo pagos para llegar a públicos de compras de un solo impacto.
A tener en cuenta
Al finalizar el Programa los participantes estarán en capacidad de:
1. Hacer la segmentación adecuada por buyer person de su marca y de sus productos.
2. Consolidar su propuesta de valor y plantearla en un plan de acción.
3. Comprender cómo funciona el posicionamiento digital, la creación de lealtad en redes sociales y el uso de las diferentes herramientas de construcción de contenidos y de valor en redes sociales para mejorar la conexión con sus clientes, así como las ventas y resultados.
4. Construir un ecosistema digital capaz de responder a la realidad de su negocio o el de un negocio que quiera acompañar.
• Empresarios y emprendedores interesados en aumentar ventas a través de las redes sociales
• Empresarios sensibles a vender experiencias y relaciones digitales
• Gerentes Comerciales, Gerentes de Ventas y Gerentes de Mercadeo
• Vendedores cuyo objetivo sea mejorar relaciones con clientes y asegurar reventa
• Profesionales interesados en incursionar en el mundo de las redes sociales
No hay requisitos
Se entregará certificado
Somos Expertos en Empresas
Opiniones
-
Muy buen contenido
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Edward Corrales
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Negocios
- Edición
- Cumbre de negocios
- Líderes mundiales
- Desafío climático
- Efecto invernadero
- Disminución de emisiones
- Calentamiento global
- Impacto positivo
- Política ambiental
Programa académico
- Lo histórico: tipos de web
- Lo práctico: la inteligencia de búsquedas
- Los cambios: novedad y más novedad
- La pandemia: se razgó la superficie
- La nueva comunicación: sin digital no hay negocios
- Los nuevos procesos: el ecosistema digital
- Los nuevos procesos comerciales: vender sin miedo
- El cliente digital = buyer persona
- Cómo es el marketing digital realmente
- Embudos de conversión: así funciona la automatización
- Innovación vs avance tecnológico
- El valor de mi marca, más allá del slogan
- Identificar mi valor de marca a través del storytelling
- Cómo funcionan los estímulos humanos para vender en digital
- Los 15 pasos de la CREATEGIA
- ¿Qué es el E.D.?
- ¿Que constituye el E.D.?
- ¿Cómo se estructura el E.D.?
- ¿Cuáles condiciones debo tener en cuenta para desarrollar el E.D.?
- La estrategia del ecosistema está en el detalle
- Activemos el ecosistema digital
- Evaluar el desarrollo: el nervio del ecosistema
- Cómo usar cada uno de los recursos de las redes sociales y de herramientas digitales en mi Ecosistema digital
- Mailing
- Web
- Atracción
- Pauta digital
- Modelos de ecosistemas exitosos
- Activar el ecosistema digital de mi marca
- Planeación de los primeros pasos
- Efectos, aprendizajes y nuevos caminos.
Información adicional
A través de exposiciones, talleres, revisión de casos y buenas prácticas, se identificarán las realidades comerciales de diversas marcas y podrán aplicar, con ejemplos, la forma de construir tácticas y acciones estratégicas en ventas usando la creación de un ecosistema digital que tenga la mayor cantidad de elementos estratégicos y digitales para lograr fortalecer su negocio.
La persona debe tener conocimiento del uso de internet, tener redes sociales personales o empresariales, saber manejar Word, Excel, Power Point y usar mínimamente plataformas de comunicación como Zoom, Meet Google o Teams de Microsoft. Es deseable que las personas que tomen el curso ya hayan tenido algún tipo de acercamiento a herramientas digitales y de computación.
Para visualizar y acceder de una mejor manera al programa es importante que ingrese a través de los exploradores Mozilla o Google Chrome, los cuales puede descargar de manera gratuita en Internet.
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