Ultrasonido Nivel Básico

Capacitación

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    1 Mes

Dirigido a: Ginecólogos, radiólogos y especialistas en el diagnóstico por imágenes interesados en los conceptos básicos de las aplicaciones del ultrasonido. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cediul: esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Noviembre de 2009. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Medicina. Dedicando 1 año estudiando desde Barranquilla vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cediul. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Medicina, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Radiólogo. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Cediul viene desarrollando cursos de Medicina desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicadas te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 70b No. 41 - 43,

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Aplicamos nuestra experiencia y tecnología en todos los procesos que desarrollamos a nivel administrativo y médico-científico, brindando un resultado diagnóstico que cumpla las expectativas del sector salud
como las del paciente.

Dirigido a:

Ginecólogos, radiólogos y especialistas en el diagnóstico por imágenes interesados en los conceptos básicos de las aplicaciones del ultrasonido.

Incluyo los siguientes módulos:

• Ultrasonido obstétrico

• Ultrasonido Ginecológico

• Ultrasonido Abdominal

• Ultrasonido de partes blandas

Tiempo de Rotación: 1 mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ultrasonido Nivel Básico

Precio a consultar