Seminario Venta Consultiva para Equipos de Alto Rendimiento
Evento
En Bogota
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Evento
-
Lugar
Bogota
-
Horas lectivas
56h
Vender no sólo involucra la actitud, el conocimiento y las ganas de hacer las labores bien hechas, se trata de agregarle valor al cliente, a través de un buen conocimiento de sus requerimientos, deseos y necesidades ajustándolas al momento de la negociación.
Las ventas consultivas agregan valor, diferenciando la marca y creando relaciones sostenibles, rentables y frecuentes con el cliente.
Los consumidores han variado su actitud frente a los vendedores, ya que están más informados, tienen acceso a diferentes fuentes de conocimiento referente a sus necesidades o requerimientos, lo que hace que el vendedor debe ser un asesor y un apoyo
en la toma de decisión.
La competencia ha aumentado en cantidad de empresas, similares, con diferenciales, con propuestas cada vez más complejas, haciendo más complicada la actividad de ventas, en
donde se debe fortalecer la estrategia para no depender del precio en la toma de decisión del consumidor final y del conocimiento de sus propuestas para saber confrontarlas y
mantener el posicionamiento frente al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Fundamentar a los participantes en la aplicación de la venta consultiva como generación de valor.
-Desarrollar las dimensiones de la venta consultiva para tener contactos efectivos y que genere satisfacción, para la construcción de relaciones.
- Fundamentar el proceso comercial, con el desarrollo del conocimiento de todas las variables que se deben tener en cuenta para vender, del vendedor al consultor.
- Demostrar que todos somos líderes, pero que no ejercemos ese derecho natural, por distraer la atención en otros objetivos que acaparan las labores y que no dejan aplicar toda la experiencia de la empresa o del hombre.
Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.
ALCANCES DE LA CHARLA
Al finalizar el seminario los participantes estarán en capacidad de:
Poner en práctica las habilidades de la venta consultiva, como una herramienta practica en su actividad diaria
Integrarse al equipo, empoderándose de los objetivos y de sus roles como consultores.
Vender con visión y no quedarse solo en transacción.
Obtener mejores resultados en las relaciones con los clientes.
Tener visión de empresa por encima de la relación netamente individual
Ser mejor personas y profesionales
Ser consciente de su papel en la estructura de las empresas
Optimizar los resultados en su cargo acorde a las realidades del negocio
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Competencia
- Atención al cliente
- Desarrollo estratégico
- Ventas
- Posicionamiento
- Productos
- Venta consultiva
- Generación de valor
- Venta transaccional a la consultiva
- Poder de la venta CONSULTIVA
- Cómo agrandar los productos
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
Modulo I - Duración 10 horas
Venta consultiva
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De la venta transaccional a la consultiva
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El poder de la venta CONSULTIVA
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Generación de valor
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Taller: "cómo agrandar los productos"
Módulo II - 30 Horas
Las seis dimensiones de la venta consultiva
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Prospección
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Sondeo
- El arte de preguntar
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Técnica C.V.B.N
- Diagnóstico - Oportunidad - Beneficio - Soluciones
- Situación - Problema - Implicación - Necesidad
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Administración del cliente
- Paretización
- Clases
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Manejo de objeciones
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Acuerdos
- Paciales
- Totales
Módulo III - 16 Horas presenciales
Desarrollo estratégico del vendedor
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La visión del consultor
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De la zona de conforta la de aprendizaje
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Las dimensiones de la venta consultiva
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Preguntas inteligentes
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Manejo y administración del cliente
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Clínicas de ventas
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