Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

La Venta Relacional

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
En Bogotá

$489.900
+ IVA
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Bogotá
Horas lectivas 10h
Duración Flexible
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • 10h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

En el paradigma actual, la venta relacional es la base para sostener la venta en un cliente. Cualquiera sea el sector, es imprescindible establecer relaciones con los clientes y ganar su confianza para conseguir que se mantengan en el tiempo.

Tradicionalmente, la tarea del vendedor se reducía a “colocar” los productos en los clientes al precio fijado por la empresa y con los descuentos aprobados por la dirección de ventas.

Es numerosa la literatura respecto al concepto de marketing relacional, sin embargo, se evidencia como principal objetivo las relaciones con los clientes, buscando un vínculo no solo comercial sino afectivo que permita garantizar una relación a largo plazo y que a su vez les permita a las organizaciones su permanencia en el tiempo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
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Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

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Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes tengan claridad que no importa cuántas llamadas, contactos, visitas o experiencias de interacción comercial tenga su empresa, si cada una de ellas no es una experiencia extraordinaria con cada cliente.

· Titulación o Resolución

Diploma en Curso La Venta Relacional

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Logros Esperados Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: Conocer conceptos generales sobre la Venta Relacional. Aplicar el proceso para establecer relaciones de largo plazo. Comprender las bases de la relación con el Cliente. Adaptar el estilo propio al del Cliente para facilitar la empatía. Utilizar herramientas para identificar las necesidades del Cliente. Reconocer estrategias de compra para sincronizar la venta con el ciclo de compra del Cliente.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

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¿Qué aprendes en este curso?

Seguros
Mercado objetivo
Tipos de producto
Póliza
Derechos
Coberturas
Permanencia
Interés Asegurable
Personas no asegurables
Asegurabilidad médicos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Programa

  • Cuál es la realidad del escenario comercial de hoy en nuestro sector
  • Los diez conceptos gerenciales claves en los próximos 10 años
  • Venta relacional: Un imperativo del mercado
  • ¿Cómo estamos “construyendo confianza” en mi empresa con los clientes?
  • La venta relacional en 8 palabras
  • Proceso paso a paso del modelo de venta relacional
  • Utilizando el conocimiento de los clientes para impulsar el éxito de la gestión comercial
  • Test relacional
  • ¿Quieres diferenciarte?
  • CEM: gestionando la experiencia del cliente
  • Tipología de clientes. Estilos de personalidad
  • Definiendo mi propio estilo como asesor comercial





Información adicional

EL VALOR INCLUYE:
Brochure INS
Programa del curso 
Bienvenida al curso con las Políticas
Presentación
Libreta de apuntes
Esfero
Certificado de asistencia
Refrigerio