Curso actualmente no disponible

Visual Basic.Net

Sistemas Interactivos

Curso

En Barbosa ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Semanas

Dirigido a: Ingenieros, Técnicos, profesionales, estudiantes, jovenes y adultos con concimientos en sistemas. Entre los cursos de Visual Basic, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Conviértete en un experto de basic y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Visual Basic, necesarias en el mundo laboral de Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Cobol u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 semanas y asistir a las clases en Barrancabermeja, Aguachica o Cúcuta, entre otras poblaciones. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Sistemas Interactivos enseña cursos de Visual Basic desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 20 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Entrenamiento en el desarrollo de aplicaciones para Windows con Visual Basic.Net y en el desarrollo aplicaciones Web con Visual Web developer incluyendo bases de datos SQLserver.

PROGRAMA ACADEMICO

Programación con Visual Basic.Net

    Algoritmos y códigos del lenguaje Controles Estándar Herramientas Archivos y Bases de Datos Gráficos y Multimedia Desarrollo de Aplicaciones

Programación Web

    XHTML CSS JavaScript Programación PHP Bases de datos MySQL Funciones PHP para MySQL Montaje y admin. del sitio Web

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Basic.Net

Precio a consultar