3D MAX INTRODUCCIÓN: MODELADO ILUMINACIÓN, MAPEADO Y ANIMACIÓN 3D

Academia MAC PC
En Bogotá, D.C. y Medellín

$ 714.000
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • En 2 sedes
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Este curso va dirigido a estudiantes, empresas, profesionales y público en general que deseen aprender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece 3D Max.
El nivel de curso es introducción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá, D.C.
Cra 11 # 93 A- 53 Ofic. 204 - Edificio Torre 93, 1, Bogotá, Colombia
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Consultar
Medellín
Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Familiarizarse con la arquitectura de trabajo de 3D Max. Entender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece esta poderosa herramienta

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a arquitectos, diseñadores gráficos, áreas afines y público en general que deseen desarrollar competencias modelado, iluminación, mapeo y animación 3D.

· Requisitos

Manejo sistema operativo Windows

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk, Google avaladas directamente por estos fabricantes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez nos envíes tu solicitud, nos comunicaremos contigo en los próximos dos días hábiles por medio de correo electrónico.

¿Qué aprendes en este curso?

Iluminación
Modelado
Texturas
Animación digital

Profesores

León Felipe Carrisoza
León Felipe Carrisoza
Trainer área Vídeo y área 3D

Músico y diseñador de imagen y sonido digital con experiencia en post-producción audiovisual generalista en composición de vídeo y colorización, modelado, iluminación, simulación y render tri-dimensional. Instructor de Affter Effects, Premiere, Maya, Nuke, Mudbox, Realflow,Processing y Puredata.

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:
Sesión 1
- Interfaz y flujo de trabajo.
- Introducción y Conceptos 3D:
- Interfaz y flujo de trabajo:
- Panel de control y modificadores
- Administración de proyectos y personalización de interfaz
- Compatibilidad.
Sesión 2
- Modelado 2D a 3D, uso de primitivas:
- Modelado a partir de geometrías estándar y extendidas:
- Modelado a partir de formas 2D
- Líneas y superficies Nurbs
- Modelado de objetos de composición

Sesión 3
- Modelado Poligonal, malla editable y malla poligonal
- Edición de Malla Poligonal
- Edición de geometría
- Modificadores relacionas al modelado
- Métodos de subdivisión de geometría
- Deformadores de Geometría.
- Referencias
Sesión 4
- Luces y Cámaras
- Perspectivas y cámaras
- Cámaras
- Luces
- Entorno y efectos de atmósfera
Sesión 5
- Materiales y Mapeado, UV
- Editor de materiales
- Uso de shaders
- Tipo de materiales
- Mapas Procedurales
- Mapeados UVW
- Unwrap UVW
Sesión 6
- Animación
- Principios de animación
- Línea de tiempo y uso de fotogramas
- Modificadores y sistemas de animación de Max
- Render Preview
- Conceptos de render y representación

Información adicional

* somos el único Training Center en Latinoamérica autorizado y con profesores certificados  por 4 marcas líderes mundiales en tecnologías creativas: Apple - Adobe – Autodesk y además Google.
* Contamos con acreditación por la Norma de Calidad NCH2728, e  ISO 9001:2008.
* Nuestros centros de entrenamiento están ubicados en Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y próximamente en Panamá.
* Tenemos mas de 14 años de experiencia atendiendo las necesidades de entrenamiento y asesorías de los profesionales creativos.

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