Academia de Idiomas Smart

Academia de Idiomas Smart

Descripción

Motivados por nuestro espíritu de innovación y producto de arduo trabajo hemos crecido hasta convertirnos en la academia de idiomas SMART, una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
Misión
Formar en una cultura bilingüe a las personas generando mayor bienestar y una mejor calidad de vida, a través de la consigna APRENDER A SER Y APRENDER A PENSAR con responsabilidad y conocimiento, logrando competitividad en una cultura académica dentro de la sociedad colombiana que se proyecta internacionalmente.
Satisfacemos necesidades personales y empresariales tales como horarios, metodología, lugar, objetivos específicos para el aprendizaje de los idiomas.
Garantizamos la apropiación del idioma teniendo en cuenta el Marco de Referencia Europeo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programa de Frances Academia de Idiomas Smart

...Por otro lado, contamos con el apoyo de las investigaciones más recientes, realizadas por casas editoriales como: OXFORD UNIVERSITY PRESS, CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS... Aprende sobre: Francés hablado...

  • Curso
  • Antioquia
  • 480 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Programa de Inglés Academia de Idiomas Smart

...Por otro lado, contamos con el apoyo de las investigaciones más recientes, realizadas por casas editoriales como: OXFORD UNIVERSITY PRESS, CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS... Aprende sobre: Aprender inglés...

  • Curso
  • Antioquia
  • 640 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.500.001-3.000.000

Historia

La Academia de Idiomas SMART es una institución para el trabajo y desarrollo humano con resolución 0087 de la Secretaría de Educación (sede modelia) de carácter privado especializada en capacitación en idiomas; dirigido a la educación básica, media, técnica y superior en un entorno grupal e individual (personalizado), que presta un servicio responsable y de excelente calidad. Contamos con la estructura física adecuada en instalaciones para la prestación del servicio educativo en idiomas, adaptada a la disponibilidad de los requerimientos de nuestros alumnos y cumpliendo con la legislación actual vigente en “Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano“.
Además contamos con certificación de calidad iso 9001 versión 2000 en el diseño y prestación de servicio en idiomas, esto garantiza que todos nuestros procesos cuentan con estándares de calidad internacional.