Programa de Frances

Curso

En

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    480h

Dirigido a: Estudiantes, Empleados, Empresas, Viajeros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Academia de Idiomas SMART es una institución para el trabajo y desarrollo humano con resolución 03368 de la Secretaría de Educación de carácter privado especializada en capacitación en idiomas; dirigido a la educación básica, media, técnica y superior en un entorno grupal e individual (personalizado), que presta un servicio responsable y de excelente calidad. Contamos con la estructura física adecuada en instalaciones para la prestación del servicio educativo en idiomas, adaptada a la disponibilidad de los requerimientos de nuestros alumnos y cumpliendo con la legislación actual vigente en “Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano“.
Además contamos con certificación de calidad iso 9001 versión 2000 en el diseño y prestación de servicio en idiomas, esto garantiza que todos nuestros procesos cuentan con estándares de calidad internacional.
SMART TRAINING SOCIETY™ LTDA. diseña cada programa teniendo en cuenta el perfil del estudiante(s), sus necesidades y la optimización del tiempo.
Por otro lado, contamos con el apoyo de las investigaciones más recientes, realizadas por casas editoriales como: OXFORD UNIVERSITY PRESS, CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS, LONGMAN, PEARSON (Inglaterra), GUERRA PERUGIA (Italia), CLE (Francia) y HUEBER (Alemania) sobre las últimas tendencias en la enseñanza de los idiomas y el material de estudio relacionado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Frances

Precio a consultar