ACCESS 2010 PROFESIONAL

IMECAF
Virtual

 1.099 - ($ 188.455)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 10 horas de estudio
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Virtual
  • 10 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo general de este curso en línea:Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para conocer algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Access y trabajar con ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos Competencias específicas de este curso en línea:Identificar algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos AccessConsolidar conocimientos mediante ejemplos de implementación de bases de datos concretas Para favorecer la observación de dichos objetivos, se diferencian las capacidades teóricas y las capacidades prácticas a adquirir por el alumno.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Virtual
Inicio A definir
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de e-Learning va dirigido a profesionales de cualquier sector que por su actividad profesional deseen ampliar y/o afianzar conocimientos sobre el programa Microsoft Office Access 2010 para el diseño e implementación de aplicaciones de base de datos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Base de datos
Administración de bases de datos
Didáctica
Imagen
SQL
Photoshop avanzado
Modelos de color
Modos de color
Convertir entre modos
El panel Historia
Datos en la imagen

Programa académico

Programa General del Curso en Línea de Access 2010 Profesional

MÓDULO 1. MANTENIMIENTO Y SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. Mantenimiento de la Base de Datos
  • Reparar, compactar y convertir
  • Comprobar dependencias
  • Copia de seguridad
  • Analizar la base de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Seguridad y Privacidad
  • Quitar información personal
  • Habilitar el contenido de la base de datos
  • Cifrar con contraseña
  • Empaquetar y firmar una base de datos
  • Archivos ACCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Seguridad por Usuarios en Versiones Anteriores
  • Introducción
  • Archivo del grupo de trabajo
  • Crear usuarios
  • Crear grupos
  • Establecer permisos
  • Contraseña de inicio de sesión
MÓDULO 2. EJEMPLOS DE BASES DE DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. Base de Datos de Ejemplo 1
  • Análisis
  • Diseño de tablas y relaciones
  • Consultas
  • Formularios
  • Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Base de Datos de Ejemplo 2
  • Análisis
  • Diseño de tablas y relaciones
  • Formularios
  • Consultas e informes
  • Macros

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares