Access

Centro de Estudios de Avanzada
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Access. Controla tu futuro profesional aprendiendo dimensionamiento de bases de datos, estadística de bases de datos y diseño de bases de datos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Access reforzando tus conocimientos y habilidades como Administrador de Bases de Datos, Database Administrator (DBA), Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Centro de Estudios de Avanzada. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. Centro de Estudios de Avanzada tiene cursos de Access desde 2009. Este centro de formación alcanza un 56% de opiniones positivas de los 4 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa de Access.(2/3 meses)

Concepto de Base de datos
Mecanismo de creación de tablas.
Creación de Tablas.
Campos y Registros

Tipos de de campos.
Modificación de campos.
Formatos.
Determinación de clave principal.
Creación de una clave única.
Creación de una Clave principal.

Creación de formularios de entrada de datos.
Creación de formularios con el asistente de formularios.
Modificación del diseño.
Edición, guardar e imprimir un formulario.

Tipos de consultas
Selección de campos.
Modificación del orden de los campos.

Creación de informes, definición y reunión de datos.
Creación de informes con el Asistente de informes.
Guardar e imprimir u informe.
Creación de un Informe con Autoinforme.

Tipos de Relaciones entre tablas.
La integridad referencial.
Creación de Relaciones.
Guardar, Agregar y eliminar Relaciones.

Tipos de operadores.
Expresiones.

Combinaciones entre tablas.
Consultas con varias tablas.
Inserción de varios criterios en un solo campo.

Barra de herramientas Web
Utilización de archivos de plantillas Html.
Vistas dinámicas y estáticas de datos.
Exportación de datos para Web


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares