Actualizando a los Ejecutivos: Implementación de la cultura y el clima organizacional

Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas
En Medellín

$ 392.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Nivel avanzado
  • Medellín
  • 9 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
Descripción

ACEF Antioquia y VENA Y CIA S.A.S. continuando con su apoyo al mejoramiento de la gestión integral de las empresas, traen en esta ocasión una charla gerencial en la cual se presentan alternativas de gestión que permitan desarrollar o mejorar las destrezas que se tienen en cuanto a la administración de las relaciones laborales y el desempeño de las compañías en torno a los objetivos planteados y como llevarlos a la cultura de la compañía y al clima laboral. Las tendencias mundiales en este tema están más vigentes que nunca; pues las organizaciones buscan conocer el nivel de compromiso y de valoración que su equipo de trabajo puede tener respecto al negocio.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Mejoramiento de la gestión integral de las empresas
Mejores alternativas de gestión empresarial

Profesores

Álvaro Fernando Velásquez Nara
Álvaro Fernando Velásquez Nara
Ingeniero Industrial

Ingeniero Industrial de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín, actualmente se desempeña como Gerente y Consultor Empresarial de SERVICIOS PROFESIONALES VELÁSQUEZ NARANJO Y COMPAÑÍA, donde es responsable por desarrollar la práctica de Asesoría de negocios desde el punto de vista comercial y de aseguramiento técnico a los proyectos vendidos. Se ha desempeñado como Gerente Regional y Representante Legal de Copservir Ltda. (Drogas la Rebaja), Director Comercial de Arkix S.A., Gerente Nacional de Ventas TAT en Tronex S.A., Gerente General

Programa académico

La importancia de la cultura y el clima organizacional ha sido tema de gran interés desde hace más de 20 años, pasando de ser un elemento secundario para convertirse en un elemento de marcada importancia estratégica. El desarrollo de la cultura organizacional permite a los integrantes de la compañía ciertas conductas e inhiben otras. Una cultura laboral abierta y humana alienta la participación, al igual que genera madurez de todos los miembros de la organización; sí las personas se comprometen y son responsables, se debe a que la cultura laboral se lo permite. Tener una cultura organizacional bien definida y establecida es una fortaleza que encamina a las organizaciones hacia la excelencia, hacia el éxito.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares