Administración de Empresas Comerciales

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En Bogotá D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá d.c
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El programa de Administración de Empresas Comerciales, forma profesionales que pueden desempeñarse en las diversas áreas y niveles funcionales de las organizaciones, en especial en lo referente a las actividades comerciales. Además, tiene las competencias necesarias para crear su propia empresa o ser consultor o asesor en la problemática administrativa.
Dirigido a: El aspirante debe ser una persona que se identifica con la filosofía institucional y del programa, que conoce, entiende y desea compartir la esencia del ser administrador. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 60 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 83% de opiniones positivas entre las 20 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 28 No. 6-02 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Como unidad académica productiva de la UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA, trabaja por el crecimiento de la profesión del Administrador, la investigación en el campo disciplinar y la proyección social, fundamentados en los valores Unicolmayoristas, que privilegian nuevas formas del pensamiento administrativo.

Se forma integralmente ciudadanos éticos, con responsabilidad social, facilitadores del cambio, que construyan y contribuyan a un mejor país.

El programa se caracteriza, igualmente, por su constante búsqueda del mejoramiento de la calidad; propugna por el crecimiento de la comunidad educativa, los procesos, el currículo, el modelo pedagógico. El espíritu emprendedor, la capacidad empresarial y gerencial, el fortalecimiento de los procesos comerciales de las organizaciones, la formación de líderes críticos, reflexivos, creativos y éticos para responder por el compromiso con Colombia, la sociedad y la profesión

Objetivo General:

El programa de Administración de Empresas Comerciales se orientará a la formación de profesionales integrales, caracterizados por una cultura axiológica, espíritu emprendedor, liderazgo, conocimientos sólidos en Administración y en gestión comercial, fortalecerá las competencias profesionales y sociales, enmarcadas dentro del contexto organizacional actual a nivel nacional e internacional.

Objetivos Específicos:

Ofrecer una sólida formación básica y específica en administración, que permita abordar problemas organizacionales, mediante la integración de conocimientos; entender y analizar procesos de gestión empresarial.
- Interpretar el funcionamiento de las organizaciones dentro de un sistema económico y las variables del entorno que inciden en su funcionamiento.
- Fortalecer una cultura de servicio al cliente facilitadora del cumplimiento de los objetivos organizacionales y sociales, mediante el mejoramiento del área comercial o de los procesos inherentes a la misma.
Desarrollar el espíritu empresarial de los estudiantes, generando la creación de empresas y el propio empleo.
- Fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo, como factores de crecimiento organizacional y personal
- Brindar facilidades para una fácil apropiación de métodos de trabajo académico que permita aprender a aprender.
- Desarrollar la capacidad intelectual del educando, el espíritu investigativo y el pensamiento crítico en orden a generar soluciones innovadoras para los ambientes cambiantes de las organizaciones que permitan incrementar el conocimiento disciplinar.

Perfil Profesional

lAdministrador de Empresas Comerciales es un profesional con formación integral, basada en competencias, que responde a las actuales necesidades de las organizaciones; con una clara visión estratégica y de liderazgo, interpreta las variables del entorno, reconociendo las oportunidades o amenazas surgidas de su interacción a nivel global, nacional, regional o local, con capacidad para dar soluciones y manejar problemas organizacionales, para la creación o crecimiento de su propia solución empresarial o para colaborar en el desarrollo de organizaciones publicas o privadas, especialmente en el área comercial, con un alto sentido ético y de responsabilidad social.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares