Administración de Empresas

Universitaria de Investigación y Desarrollo
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bucaramanga
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El Administrador de Empresas de la UDI tendrá la capacidad de:* Crear y liderar su propia empresa. Asesorar empresas en las áreas administrativa, financiera y organizacional. Dirigir proyectos para los sectores productivo, empresarial y de servicios. Evaluar proyectos de inversión y valoración de empresas. Orientar equipos de trabajo interdisciplinarios en los sectores público y privado. El carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universitaria de Investigación y Desarrollo: Conviértete en un experto de valoración de empresas y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de empresas, necesarias en el mundo laboral de Director de Multinacional, Gerente ejecutivo o Director ejecutivo. Con una intensidad horaria de 54 meses el programa impartido desde Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universitaria de Investigación y Desarrollo. Este centro de formación ostenta un 75% de opiniones favorables de entre las 10 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universitaria de Investigación y Desarrollo enseña cursos de Administración de empresas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle 9 No. 23-55 , Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión
El programa busca formar integralmente profesionales en Administración de Empresas, con visión del mundo, con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen a crear, liderar y gestionar organizaciones competitivas, bajo criterios éticos y de excelencia, contribuyendo así a la construcción de una sociedad justa y solidaria.

Visión El programa de Administración de Empresas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI, será líder en el país en la generación de empresas por parte de sus estudiantes, proyectando a sus egresados, como verdaderos agentes del desarrollo para la región; con visión global del entorno; con alta capacidad analítica y crítica; creativos e innovadores; con formación integral como ciudadanos y profesionales sensibles a las realidades políticas, sociales, económicas, culturales y ambientales del país.
Perfil Ocupacional. El Administrador de Empresas egresado de la UDI se distinguirá por su alto grado de conocimiento y manejo acertado de la organización y su entorno, además de su sólida formación en la gestión y desarrollo de empresas.
Será un profesional emprendedor, con iniciativa, liderazgo y creatividad capaz de proporcionar soluciones y planteamientos efectivos bajo los principios y valores que rigen nuestra sociedad.
Recursos del Programa
Departamento de Sistemas

El Departamento de Sistemas es una dependencia de la UDI que apoya las operaciones administrativas y actividades académicas relacionadas con aspectos tecnológicos e informáticos tales como administración de la Información, Control y Evaluación de Recursos Informáticos, integración tecnológica de las funciones académicas (provisión de servicios de informática).
Las funciones administrativas y académicas están apoyadas por un excelente recurso humano especializado y una infraestructura tecnológica, que se encuentra a la vanguardia de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Computación.
Servicios
Desarrollo de Aplicaciones de Software.
Administración de la información.
Integración tecnológica de las funciones académicas.
Control y Evaluación de Recursos Informáticos de la UDI.
Laboratorio de Simulación Financiera
Es una sala de informática equipada con 18 equipos de última generación, pantalla plana LCD y Video Beam. Cuenta con software altamente competitivo en el ámbito administrativo, como:
Visor Gerencial. Es un sistema de información gerencial que trabaja con los datos generados por productos como Comodín. Además permite la visualización de las diferentes áreas de una empresa mediante gráficas y la generación de diapositivas para la presentación de la información. Provee manejo de indicadores resumidos, comparativos de balance y PyG, proyecciones de presupuestos para balance y PyG, estado de ventas, recaudos y cartera, y control total sobre la nómina de la compañía.
Comodín. Es un software avanzado para el manejo contable, tributario y administrativo. Entre sus principales características se pueden destacar: Manejo del PUC, ajustes integrales por inflación, activos fijos, diferidos, control de saldos por tercero y centros de costos, presupuestos y conciliación bancaria, flujo de efectivo, cambios en la situación financiera y cambios en el patrimonio. Todos los informes contables requeridos y Moneda extranjera en la cual se realiza control del tipo de cambio.
Estas herramientas permiten la simulación de situaciones financieras positivas y negativas en una empresa, para analizar las posibles soluciones y sus consecuencias.
Laboratorio de Lenguas Modernas
El objeto de este laboratorio es el de propender por la cultura del aprendizaje y perfeccionamiento de una segunda lengua; se basa en el trabajo con el Inglés y próximamente el francés para nuestra comunidad, además del castellano para los estudiantes y docentes de intercambio. Cuenta con un excelente laboratorio dotado de proyector, 24 bancos de trabajo y material audiovisual.
Sala de Videoconferencias
Esta sala está especialmente acondicionada con todo el equipamiento de control, de audio y de vídeo, que permite capturar y controlar las imágenes y los sonidos que habrán de transmitirse. Esta sala representa un acceso más de la UDI con el resto del mundo.
Salas de Informática
Los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas cuentan con 7 salas de informática, debidamente dotadas con el software y los equipos necesarios para el desarrollo de las prácticas que hacen parte del plan de estudios.
¿Para qué te prepara?
Desarrollar funciones ejecutivas en las áreas comercial, financiera, de producción y de desarrollo del talento humano en empresas industriales, comerciales o de servicios.
Tomar decisiones acertadas evaluando la información del entorno.
Detectar y aprovechar las oportunidades del contexto empresarial a nivel nacional e internacional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares