Profundización en Negocios Internacionales

Administración de Empresas

Corporación Universitaria Adventista
En Medellín

$ 2.528.700
¿O prefieres llamar directamente al centro?
34250... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Medellín
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es un programa que busca la formación de profesionales que puedan participar en la creación, desarrollo y fortalecimiento de todo tipo de organizaciones, procurando el logro de sus metas y objetivos a través del uso adecuado de sus recursos. Mediante procesos de calidad e innovación y apoyados en las personas, la tecnología y en herramientas y modelos administrativos, los administradores procuran que las empresas alcancen mayores niveles de eficiencia, productividad y rentabilidad, y puedan ser exitosas en el contexto regional, nacional y global, siendo conscientes de su responsabilidad con la sociedad y el cuidado del ambiente. La administración cobra importancia en la actualidad, debido al papel protagónico de las empresas en el desarrollo social y económico del país y del mundo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Cra. 84 No. 33AA-1 La Castellana , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Acercar al estudiante a un ambiente cristiano que le ayude a desarrollar y consolidar su formación ética y moral. • Propiciar un ambiente académico que permita en el estudiante, la reflexión crítica de los fenómenos sociales y económicos que impactan al individuo y su entorno y el papel que en ellos ha desempeñado la administración y la organización empresarial. • Ilustrar al estudiante sobre el origen, la evolución y la actualidad de la administración como disciplina de estudio y como quehacer (profesión). • Introducir al estudiante en el análisis de la empresa como entidad social, su dinámica interna y las formas de relacionarse e impactar su entorno. • Facilitar las metodologías pedagógicas adecuadas para el desarrollo de competencias profesionales que permitan el apropiado uso de conocimientos técnicos y tecnológicos en el quehacer administrativo y en el estudio de la empresa. • Apropiar al estudiante de las técnicas y herramientas propias para la el ejercicio de la administración en el contexto de la gestión organizacional. • Establecer las bases para la formación de una cultura investigativa."

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellos interesados en el mundo de los negocios, en la creación de empresa y la generación de desarrollo y bienestar para la región y el país. El aspirante debe ser una persona que pueda trabajar en equipo, que sea creativa en la toma de decisiones y solución de problemas, de fácil adaptación a los cambios, y con un gran deseo de superación y actitud de mejora continua.

· Titulación o Resolución

Administrador de Empresas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El programa de Administración de Empresas de la UNAC se distingue por la formación de profesionales íntegros, con una sólida formación ética, críticos y reflexivos de la manera en que la organización se relaciona con la sociedad y el medio ambiente. Los estudiantes se relacionan con la realidad empresarial desde los primeros semestres y tienen la posibilidad de realizar la práctica profesionales en grandes empresas de la ciudad. El programa ofrece oportunidades de participar en pasantías internacionales y en intercambio con otras instituciones del sistema educativo adventista a nivel mundial. Algunos cursos serán impartidos por docentes invitados internacionales. Contamos con un amplio campus universitario y un ambiente multicultural en un lugar estratégico de la ciudad.

Opiniones

J

01/01/2014
Lo mejor La metodología que se usa para dictar las clases por parte de los docentes, mediante una formación ética con principios y valores responsables, que ayudan a la integridad y vida profesional de cada estudiante.

A mejorar Es sólo una recomendación, que seria aumentar la cantidad de estudiantes para esta facultad es decir, aumentar un cupo más grande y que más estudiantes puedan gozar de esta valiosa educación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Economia
1
Gestión del Talento Humano
1
Contabilidad
Finanzas
1
Gerencia
1
Mercadeo
1
Gerencia de Operaciones
Decisiones Gerenciales
1
Estrategia
1
Internacionalización de la empresa
1
Negocios internacionales
1

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesor docente

Programa académico

En la etapa inicial de formación, el estudiante tomará cursos de fundamentación como matemáticas, competencias comunicativas, derecho, informática, estadística, que le ayudarán a desarrollar habilidades básicas y le proveerán herramientas y conceptos para avanzar con éxito el resto de su carrera.
En las etapas posteriores, el currículo se enfoca en el desarrollo de las competencias disciplinares, propiciando espacios de discusión sobre situaciones concretas, permitiendo al estudiante comprender los diferentes contextos de aplicación, la construcción de juicios y la toma de decisiones fundamentadas. En esta etapa se tomarán los cursos del área de administración y organizaciones, economía, gestión del talento humano, contabilidad y finanzas, mercadeo, gerencia de operaciones, decisiones gerenciales, estrategia, internacionalización de la empresa, entre otras. A partir del sexto semestre el estudiante podrá decidir entre dos líneas de profundización: finanzas o negocios internacionales. En el último semestre el estudiante podrá realizar su práctica profesional en alguna de las empresas de la ciudad o una pasantía internacional.

Para ver el pensum visita nuestro sitio web Aquí. http://www.unac.edu.co/facultades/facultadadmin/index.php/admin-de-empresas/

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares