Administración de Empresas

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    66 Meses
Descripción

El egresado de la carrera de Administrador de Empresas estará en capacidad de: Capacidad de liderazgo para crear, dirigir y desarrollar Empresas en las áreas de producción, de servicios, financieras y agropecuarias. · Gran capacidad de comunicación tanto en la empresa del sector gubernamental. · Espíritu investigativo, creativo e innovador para hacer más eficaz la gestión de los recursos de la organización. · Ser un instrumento eficiente para el cambio tanto en la empresa como en su entorno. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo: esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Entre las carreras universitarias de Dirección y gerencia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Dedicando 66 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 74 Nº 15-73, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Formar profesionales idóneos en el área administrativa y financiera, que le permitan desempeñarse en forma eficiente, con lata calidad humana, tecnológica e investigativa, valores de responsabilidad y ética en su proyección empresarial, como artífice de su propio proyecto profesional.

Visión

Formaremos profesionales capaces de responder a las exigencias empresariales, que impone la globalización de los mercados, siendo facilitador en la toma de decisiones, con alto nivel estratégico, financiero, visionario en el desarrollo y creación empresarial.

Objetivos

Formación de empresarios con capacidad de acelerar el desarrollo económico y social del país como gestores de pequeñas, medianas y grandes empresas, en los diferentes sectores de la economía, mediante el conocimiento, el aprendizaje y la investigación científica; enmarcada en la ética y la moral.

Perfil profesional

· El egresado de la carrera de Administrador de Empresas estará en capacidad de:

· Capacidad de liderazgo para crear, dirigir y desarrollar Empresas en las áreas de producción, de servicios, financieras y agropecuarias.

· Gran capacidad de comunicación tanto en la empresa del sector gubernamental.

· Espíritu investigativo, creativo e innovador para hacer más eficaz la gestión de los recursos de la organización.

· Ser un instrumento eficiente para el cambio tanto en la empresa como en su entorno.

Perfil ocupacional

- Crear y dirigir su propia empresa

-Dirigir, orientar y organizar Empresas de carácter económico, industrial, financiero, de servicios en todos los sectores de la sociedad.

- Desarrollar proyectos de investigación para la organización, diseño e implementación de sistemas de información gerencial.

- Desempeñarse como ejecutivo, asesor, consultor, docentes o conferencista en los diferentes campos de las ciencias administrativas.

-Diseñar e implantar sistemas gerenciales de información

Creación y Justificación

El Administrador de Empresas

Es un profesional con formación integral, emprendedor y un líder dentro de la organización y la sociedad en que se desempeña; tiene capacidad de crear y poder en marcha empresas micro o macro en sectores como el industrial, manufacturero, minero; agropecuario ó de servicios.

Su complemento en áreas como la economía, finanzas y mercadeo lo presentan como un ejecutivo que puede estar al frente de empresas tanto públicas como privadas con gran eficiencia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares