Administración de Empresas

Fundación Universitaria San Martín
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Formar Administradores de Empresas integrales teniendo en cuenta las áreas clásicas de la administración, las nuevas realidades económicas y empresariales del país, fundamentadas en un alto componente analítico e investigativo. Adelantar una formación académica basada en la excelencia, a través de la cual se desarrollen las capacidades y aptitudes administrativas de los estudiantes en cada una de las áreas fundamentales de la gestión profesional, como son: las finanzas, el mercadeo, la producción y los recursos humanos . Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Dirección y gerencia. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una intensidad horaria de 5 años el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria San Martín. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Universitaria San Martín enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Sede Principal: Carrera 19 # 80-63, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

14/10/2015
Lo mejor Bueno el curso, el profesor explicaba bien.

A mejorar Aunque me hubieran gustado más casos prácticos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Brindar Educación Superior de alto nivel académico, formando profesionales con una sólida integración de valores éticos y morales, caracterizados por la capacidad de liderazgo, el desarrollo de habilidades por competencias y capaces de responder a los desafíos de las nuevas tendencias administrativas mediante la aplicación de conceptos adquiridos durante su carrera, en las continuas prácticas empresariales y en las teorías administrativas.

Visión

Ser una Facultad reconocida como una de las mejores en el campo de la formación académica, con líderes de sólida formación ética y moral, en capacidad de generar nuevas opciones empresariales en el contexto globalizado desde la formación de empresas y con instrumentos de desarrollo social para el progreso económico del país.

Objetivos

*Formar Administradores de Empresas integrales teniendo en cuenta las áreas clásicas de la administración, las nuevas realidades económicas y empresariales del país, fundamentadas en un alto componente analítico e investigativo.

*Adelantar una formación académica basada en la excelencia, a través de la cual se desarrollen las capacidades y aptitudes administrativas de los estudiantes en cada una de las áreas fundamentales de la gestión profesional, como son: las finanzas, el mercadeo, la producción y los recursos humanos .

*El Administrador de Empresas egresado de la Fundación Universitária San Martín, se caracteriza por tener firmes y profundos conocimientos en el conjunto de aspectos que identifican un excelente profesional, distinguiéndose adicionalmente por su dinamismo, flexibilidad ante el cambio, alto sentido de pertenencia y lealtad hacia las empresas con las que trabaje y con una sólida ética profesional

Perfil Profesional

Visualizarás la empresa como un todo, y analizarás las posibilidades financieras para llevarla a una proyección exitosa.

Organizarás y controlarás la Administración interna de cualquier institución, comercial o industrial, y participarás en la elaboración de sus políticas administrativas.

Estarás en capacidad de asegurar el buen funcionamiento de los servicios de información y comunicación entre los diferentes departamentos, como parte de una buena estrategia de funcionamiento.

Perfil Ocupacional

Podrás desempeñarte como:

* Gerente general

* Gerente de ventas

* Asesor

* Director de Planeación

* Empresario

* Gerente de Operaciones

Jornadas: Diurna y Nocturna

Resolución ICFES: No 270946580001100111400


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares