Administración de Empresas

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Formar profesionales en Administración de Empresas, integrales, críticos, creativos e innovadores, capaces de desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones en el marco de un entorno cambiante y globalizado; con personal docente altamente calificado.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión Formar profesionales en Administración de Empresas, integrales, críticos, creativos e innovadores, capaces de desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones en el marco de un entorno cambiante y globalizado; con personal docente altamente calificado.

Perfil Perfil profesional: el administrador de empresas neogranadino es un profesional capaz de aplicar conocimientos disciplinares y vivénciales con sentido ético, crítico y estratégico en las organizaciones; es un gestor con capacidades administrativas para dirigir y desarrollar las organizaciones con sentido creativo e innovador; que se caracteriza por su formación integral, su conocimiento del quehacer administrativo y su capacidad de liderazgo.

Perfil ocupacional: el administrador de empresas neogranadino está llamado laboralmente a desempeñarse como un profesional competente, capaz de:

1. Asumir su responsabilidad a nivel gerencial con carácter estratégico en organizaciones públicas o privadas del contexto nacional e internacional.
2. Gestionar la comercialización, producción, finanzas y recursos humanos en las distintas organizaciones a través de innovadores procesos y procedimientos organizacionales.
3. Generar y adoptar tecnologías que sirvan a su desarrollo técnico, científico y profesional, y al de la organización a la cual sirve.
4. Realizar estudios de factibilidad, evaluación de proyectos y oportunidades de inversión; en la elaboración de diagnósticos y análisis organizacionales.
5. Crear su propia empresa en un ambiente de legalidad, honestidad y eficiencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares