Administración de Empresas

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Formar profesionales sólidos con alta capacidad analítica y conciencia de su realidad histórica, capaces de actuar y proyectarse en el campo profesional y de la administración y las organizaciones, para ubicarse a la vanguardia en la solución de los problemas de la gerencia, teniendo en cuenta la realidad socioeconómica y las influencias internacionales. Ofrecer.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión
  • El programa de Administración de Empresas se propone promover el desarrollo de la excelencia académica en sus estudiantes, profesores y egresados, formando valores humanos, éticos, de respeto y de derecho con las instituciones del país. Además busca fomentar la investigación y atender los problemas de las empresas formulando soluciones dentro del contexto colombiano.
  • En su tarea de formar profesionales competitivos para el futuro, el programa de Administración de Empresas estará atento en conocer e implementar nuevas técnicas, tecnológicas y sistemas gerenciales aplicables a satisfacer necesidades de formación de sus docentes, estudiantes y egresados, a nivel de pregrado, mediante el concurso empresarial, la información y el conocimiento.


Visión
El Instituto de Educación a Distancia será una unidad académica de la Universidad Militar Nueva Granada, con programas de pregrado, postgrado y cursos de extensión, de alto desarrollo científico y tecnológico, con sentido humanístico y social, acorde con la metodología a distancia en ambientes virtuales multimediales.


Objetivo
Formar integralmente Administradores de Empresas, con capacidad crítica, creativa e innovadora, aptitud emprendedora, capacidad de liderazgo y conocimiento de la problemática regional, nacional e internacional que los capacita para desempeñarse con éxito en la gestión de organizaciones públicas y privadas y para desarrollar proyectos de creación de empresas que contribuyan a mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del país.


Perfil Ocupacional
El Administrador de Empresas de la Universidad Militar Nueva Granada está llamado laboralmente a desempeñarse como:
· Un profesional capaz de asumir su responsabilidad a nivel gerencial con carácter estratégico o táctico en las áreas de las empresas.
· Gestionar la comercialización, producción, las finanzas y los recursos humanos en las distintas organizaciones.
· Generar y adoptar tecnologías que sirvan a su desarrollo técnico-científico profesional y al de la organización a la cual sirv
· Actuar como asesor y consultor de distintas organizaciones.
· Realizar estudios de factibilidad, evaluación de proyectos y oportunidades de inversión: en la elaboración de diagnósticos y análisis organizacionales.
· Gerenciar cualquier tipo de organización pública o privada con mercado local, nacional y/o internacional.
· Crear su propia empresa en un ambiente de legalidad, honestidad y eficiencia.
· Diseñar y establecer procedimientos y procesos en las organizaciones.


Perfil Profesional
El Administrador de Empresas de la Universidad Militar Nueva Granada es un profesional capaz de aplicar conocimientos científicos y vivenciales con sentido ético, crítico y estratégico en las organizaciones para propiciar su adaptación y comprensión en entornos cambiantes y globalizados.
Será un profesional competente en la comprensión de las organizaciones, su gerencia y el manejo de sus relaciones con entornos dinámicos y complejos, un profesional innovador, líder, con espíritu empresarial en la gestión de negocios de diversa naturaleza, formado para el desarrollo de habilidades de pensamiento, de interpretación y uso de información. Un ser capaz de participar activamente en procesos de trabajo con equipos interdisciplinario.
Dominará las áreas de gestión y tendrá capacidad administrativa para dirigir y desarrollar las organizaciones.
Mantendrá una actitud innovadora, creativa, analítica y crítica en su desempeño profesional.
Actuará como líder y agente de cambio, generando calidad, eficacia y productividad en las organizaciones.
El Administrador de Empresas se caracteriza por su formación integral, su conocimiento científico del quehacer administrativo y su capacidad de liderazgo.
Contribuye al desarrollo de la ciencia administrativa y participa en el desarrollo de las organizaciones liderando procesos de cambio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares