Curso actualmente no disponible

Administración con Énfasis en Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales en Administración de Negocios con Énfasis en Negocios Internacionales, mediante la adquisición de competencias investigativas, laborales y ciudadanas, que permita crear, administrar o dirigir empresas para el crecimiento y desarrollo individual y social, contribuir en el campo económico a nivel local, regional y mundial, rompiendo paradigmas y haciendo de la academia, la fortaleza de los empresarios y del sector productivo de la nación. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Negocios Internacionales. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Tus habilidades de: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Negocios Internacionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 5 años este programa que se dicta en Bucaramanga te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente dicta cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El programa Administración de Negocios con énfasis en negocios Internacionales, formará profesionales competentes que se desenvolverán en un mundo globalizado, reflejando así la pertinencia de sus egresados con la capacidad de resolver las necesidades del entorno regional y nacional, que demanda en gran medida la generación de empleo; parámetros fundamentales en el desarrollo de una región.
Partiendo de esta premisa, la universidad a través del Administrador de Negocios con énfasis en negocios Internacionales puede liderar estos procesos de cambio en la cultura empresarial de la región, permitiendo generar un desarrollo más dinámico para el departamento y el país, formando autogestores de empresas competitivas y sostenibles en el tiempo.

El área de formación que compete al estudiante de Administración de Negocios con énfasis en Negocios Internacionales le ofrece expectativas de crecimiento personal que lo transformara en un ser social protagonista del entorno, este énfasis acerca más a la universidad al sector productivo y a la sociedad en forma activa e integral.

Misión

El programa Administración de Negocios con Énfasis en Negocios Internacionales de Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima en convenio con la Universidad del Quindío, formará profesionales bajo sus principios y valores, contribuyendo al desarrollo y crecimiento empresarial de la región y del país, generando empleo, lo que conllevará a una sociedad pacífica, justa, solidaria, integral, competitiva y productiva.

Visión

El programa Administración de Negocios con Énfasis en Negocios Internacionales de Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima en convenio con la Universidad del Quindío, será actor de la revolución y desarrollo de la región y del país, generando nuevas estrategias de negocios, articulando de esta manera la empresa con la academia acorde con las necesidades actuales y futuras.

Perfil

El profesional en Administración de Negocios con Énfasis en Negocios Internacionales tendrá los conocimientos, aptitudes, destrezas y motivación para:

- Ser partícipe y autogestor de los diferentes tipos de empresas de negocios internacionales.
- Desempeñarse como ejecutivo en empresas industriales, comerciales, de servicios y del estado.
- Asesorar y/o dirigir planes de mercadeo y ventas de productos tanto en el sector industrial como de servicios.
- Administrar empresas.
- Supervisar y liderar políticas de producción.
- Elaborar proyectos empresariales de índole regional, nacional e internacional.
- Como analista investigador, podrá evaluar el comportamiento de éstos, analizando cada una de las variables que los determinan.
- Elaborar planes de desarrollo tendientes a encauzar la inversión hacia el sector productivo.
- Diseñar estructuras administrativas, encaminadas a operativizar la administración pública y privada.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración con Énfasis en Negocios Internacionales

Precio a consultar