Administración de Negocios

Instituto Inscap
En Suba

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Suba
Descripción

El egresado tendrá la capacidad y visión necesaria para crear y/o administrar su propia empresa, supervisar o dirigir cualquier departamento de entidades públicas o privadas a través de efectivos procedimientos de Planeación, Organización, Dirección y Control con dominio en las áreas de Personal, Sistemas, Producción, Financiera, Mercadeo y Ventas. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Inscap: Con una duración horaria de -2 años este programa que se dicta en la población de Suba te otorga el título de Técnico Laboral por Competencias en Administración de Negocios. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Instituto Inscap tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Suba
Av. Cra. 91 No.129D 06, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Inscap es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que concibe la educación como un proceso permanente que posibilite el fortalecimiento de las potencialidades del ser humano de maneraintegral para el desarrollo de las competencias mediante el empleo de la tecnología.

Nuestro Método

A través de la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje y la teoría tricerebral, se propicia en todas las asignaturas el dominio de las competencias laborales y sociales, es decir, habilidades y destrezas (saber y saber hacer).

Los programas se organizan en 20 asignaturas:

2 por mes, cada una dividida en 4 módulos temáticos, para un total de 80.
El estudio se complementa con 4 seminarios, pasantías, salidas pedagógicas y muestra empresarial.

Técnico Laboral por Competencias en Administración de Negocios

Objetivo

El egresado tendrá la capacidad y visión necesaria para crear y/o administrar su propia empresa, supervisar o dirigir cualquier departamento de entidades públicas o privadas a través de efectivos procedimientos de Planeación, Organización, Dirección y Control con dominio en las áreas de Personal, Sistemas, Producción, Financiera, Mercadeo y Ventas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares