El Adulto Mayor

Fundación SECOM, Centro Educativo
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación SECOM, Centro Educativo: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Suyos son los contenidos académicos mejor valorados de todos los cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados). En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Humanidades (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. ´Muy recomendable´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Fundación SECOM, Centro Educativo se dedica a la enseñanza de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2008.

Información importante

Opiniones

J

20/03/2011
Lo mejor Curso muy interesante y pràctico. Lo recomendaria a otras personas interesadas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Reseña

La FUNDACIÓN SECOM, Sistemas de Educación por Computador, en desarrollo de las políticas emanadas de su Consejo de Fundadores, ha determinado la creación de un Centro Educativo Virtual, que reuniendo y de conformidad con las Normas y Políticas del país, pueda iniciar el proceso educativo, fundamentado en la modalidad educativa a distancia, particularmente en su expresión de carácter Virtual.

El origen de la Fundación es la investigación y desarrollo de sistemas educativos, tomando como base de ayuda el computador y en especial la posibilidad de utilización de la red de INTERNET.

Esta forma de enseñanza se inició en la creación de la Universidad a Distancia, actualmente UNAD, siendo a su vez presentada en distintos certámenes de orden nacional e internacional, logrando cinco galardones de los cuales tres fueron internacionales, en escenarios de exclusivo formato académico.

Para hacer accesible el sistema a todos los niveles socio-económicos, se ha venido utilizando la plataforma de MOODLE, con las adiciones y mejoras contenidas en el sistema de educación “SECOM”, creado por nosotros, el cual se encuentra debidamente registrado.

Esta es la razón para solicitar autorización de la Secretaría de Educación Distrital, de este Centro Educativo, que comenzará a operar dentro de esta forma de enseñanza de vanguardia, que cada día extiende su cobertura a los distintos niveles socio-económicos, permitiendo el acceso de los educandos a estas nuevas tecnologías y lo más importante mejorando la calidad de la educación. Obviamente queremos advertir que esta forma de enseñanza, modifica de manera sustancial el proceso, alejándose de los cánones que actualmente se vienen empleando.

Es para nosotros de especial significación, el poder comenzar a brindar dentro del proceso educativo, nuevas formas de enseñanza con la incorporación y aplicación de la Tecnología, las cuales por sus características, tendrán la oportunidad de ofrecer al estudiante, motivaciones y propósitos que en forma paulatina cambiaran la motivación del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por lo anterior, estamos seguros que esta solicitud, permitirá reducir la brecha existente en el cubrimiento de la educación y lo que es más importante, mejorando en forma gradual la calidad del proceso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares