Advanced Scuba Diver

Arrecifes del Pacifico
En Calí

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Calí
  • 18 horas lectivas
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arrecifes del Pacifico: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Dedicando 18 horas estudiando desde la población de Calí vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Arrecifes del Pacifico. Tus habilidades de: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes acuáticos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Arrecifes del Pacifico tiene cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Calí
Cra. 38 Nº 8A - 17, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Ser mayor de 15 a ños 2. Estar certificado como Scuba Diver u otro nivel en su categoría 3. Aprobar el examen médico

Programa académico

Desde los 7 años en adelante podrás iniciar cursos de Buceo, desde niveles recreativos hasta niveles de liderazgo. Aprenderás todas las técnicas necesarias para practicar esta maravillosa actividad en piscina, lago, rio y mar... de día o de noche. Con quien quieras. Solo es cuestión de atreverse a conocer un mundo totalmente diferente, observar los más exóticos animales marinos y rodearse de nuevos amigos.

Objetivo:

En este curso el buzo reforzará conceptos básicos del buceo, se iniciará tanto teórica como prácticamente en especialidades como el Buceo Nocturno, Orientación Subacuática, Buceo de Altitudes, Buceo en Corrientes, adicionalmente realizará un taller de Flotabilidad que lo certificará como un EXCELENTE BUZO.