Alemán Comercial / Alemán de Negocios

APIEC Estudios en el Exterior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es un programa concebimos de acuerdo a las necesidades de laempresa o de sus empleados. Aprenderá la terminología especializada, las peculiaridades locales y nacionales y su práctica, a base de numerosos ejemplos. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso de idioma y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Alemán enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. APIEC Estudios en el Exterior se dedica a la enseñanza de Alemán desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Todos los cursos son parte de un sistema coherente, estructurado de acuerdo a las necesidades y al nivel de cada estudiante.

Comprenden todas las áreas del aprendizaje de una lengua:

-Lectura, audiocomprensión, escritura, conversación, gramática, pronunciación, expresión y comprensión oral.

En consecuencia, todos los estudiantes aprenden a hablar, formular preguntas, y participar en las discusiones.

Duración:

a libre elección, según sus necesidades.

Seminario TopicClub:

Cada curso puede ser complementado con un seminario de los TopicClub.

En los TopicClub, expertos de cada materia tratarán un tema determinado 3 tardes por semana con 6 horas de duración.

Para aprovechar óptimamente estos seminarios los participantes deben tener buenos conocimientos de alemán (a partir de nivel B1).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares